Please use this identifier to cite or link to this item: https://digital.fundacionceibal.edu.uy/jspui/handle/123456789/294
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFundacion Ceibal-
dc.contributor.editorGottlieb, Camila-
dc.date.accessioned2019-10-08T17:02:41Z-
dc.date.available2019-10-08T17:02:41Z-
dc.date.issued2019-09-
dc.identifier.citationFundación Ceibal. (2019, setiembre). Uso de datos y nuevas evaluaciones. + Aprendizajes (2) 3.es_ES
dc.identifier.issn2393-7661-
dc.identifier.urihttps://digital.fundacionceibal.edu.uy/jspui/handle/123456789/294-
dc.descriptionTIC, evaluaciones, datos,es_ES
dc.description.abstractFundación Ceibal lanza el tercer número de la revista +Aprendizajes, publicación dedicada a docentes y comunidad educativa en donde se abordan temáticas de innovación educativa desde una perspectiva desafiante: intentando unir práctica y teoría y viceversa. Esta revista aborda distintas temáticas que están en el radar de las instituciones educativas, en este tercer número se podrá encontrar experiencias innovadoras, investigaciones, entrevistas y herramientas en torno a la temática de uso de datos y nuevas evaluacioneses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFundación Ceibales_ES
dc.relation.ispartof+ Aprendizajeses_ES
dc.relation.ispartofseries2es_ES
dc.relation.ispartofseries3es_ES
dc.subjecteducación ciudadanaes_ES
dc.subjecteducación para el desarrollo sosteniblees_ES
dc.subjectevaluación de la educaciónes_ES
dc.title+ Aprendizajes: Uso de datos y nuevas evaluacioneses_ES
dc.typeOtroses_ES
dc.description.versionPresentadoes_ES
dc.subject.researchlineUsos sociales de las TIC y cultura digitales_ES
dc.subject.researchlineRecursos y plataformases_ES
dc.subject.researchlineNuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluares_ES
dc.subject.researchlineLogros ampliados en el aprendizajees_ES
dc.subject.researchlineEducadores en la era digitales_ES
Appears in Collections:Colección Digital Fundación Ceibal

Files in This Item:
File  
Revista +aprendizajes_3.pdfView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.