Las publicaciones en el Repositorio Digital de Fundación Ceibal se realizan bajo licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visite Creative Commons.

Título : Papert en Uruguay. Una mirada al construccionismo del programa LabTeD de Plan Ceibal en Educación Media
Autor(es): PEREIRO, Emiliano
Fecha de publicación : 6-nov-2015
Tipo de documento: Tesis de grado
Versión: Publicado
Líneas de investigación: Recursos y plataformas
Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar
Descriptores temáticos: CONSTRUCCIONISMO
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
CONSTRUCTIVISMO SOCIAL
Resumen : La presente investigación explora y describe desde la mirada del docente los procesos educativos que se introducen en las aulas del ciclo básico de Educación Media del Uruguay donde se está implementando el programa de Laboratorios de Tecnologías Digitales de Plan Ceibal (LabTeD).
Palabras clave del autor: Plan Ceibal
Construccionismo
Educación
Róbotica
Tecnología
Ceibal Plan
Constructionism
Education
Róbotica
Technology
Extensión: 46p.
URI / Handle: https://digital.fundacionceibal.edu.uy/jspui/handle/123456789/216
Citación : Pereiro, E. (2015). Papert en Uruguay. Una mirada al construccionismo del programa LabTeD de Plan Ceibal en Educación Media. Udelar, Montevideo.
Nivel de acceso : Acceso abierto
Licencia Creative Commons : Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Colección Fundación Ceibal

Documentos adjuntos:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
tesis 2015 programa LabTeD final.pdf1.24 MBAdobe PDFAbrir
Recomendar esta publicación
Registro Dublin Core del ítem