Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://digital.fundacionceibal.edu.uy/jspui/handle/123456789/216
Título : 

Papert en Uruguay. Una mirada al construccionismo del programa LabTeD de Plan Ceibal en Educación Media

Descripción : 
Plan Ceibal, Construccionismo, Educación, Róbotica, Tecnología, Ceibal Plan, Constructionism, Education, Róbotica, Technology
Resumen : 
La presente investigación explora y describe desde la mirada del docente los procesos educativos que se introducen en las aulas del ciclo básico de Educación Media del Uruguay donde se está implementando el programa de Laboratorios de Tecnologías Digitales de Plan Ceibal (LabTeD).
Fecha de publicación : 
2015-11-06
Tipo de documento: 
Tesis de grado
Citación : 
Pereiro, E. (2015). Papert en Uruguay. Una mirada al construccionismo del programa LabTeD de Plan Ceibal en Educación Media. Udelar, Montevideo.
URI : 
https://digital.fundacionceibal.edu.uy/jspui/handle/123456789/216
Ficheros en este ítem:
Fichero  
tesis 2015 programa LabTeD final.pdfVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons