Buscar


  |  



Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018How could digital learning at scale address the issue of equity in education?LAURILLARD, Diana; KENNEDY, Eileen; WANG, Tianchong; PING LIM, Cher
2018Guía metodológica para medir las TIC en educaciónPARRA, Luisa; MAYA, Natasha; RAMOS, Laura; MARTÍNEZ, Susana
20181 st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology”COBO, Cristóbal; COBO, Cristóbal
1-oct-2017Educadores en la era digital: aprender a enseñar con Tecnologías en la formación inicial de profesores de educación media en UruguayUMPIERREZ, Silvia; TELIZ, Fabián; YOT, Carmen; BERNASCONI, Gabriela; MARCELO, Carlos; RODRÍGUEZ ZIDÁN, Eduardo
1-oct-2017De las tecnologías a los resultados tangibles. Los vínculos entre las habilidades digitales, los usos de Internet, y los beneficios obtenidos en el bienestar de los estudiantes de la educación media pública uruguayaDODEL, Matías; LAMSCHTEIN, Susana; RIVOIR, Ana Laura
1-sep-2017Exploring Training to Use Technology Enhanced Learning in a Uruguayan School of Primary TeachersGOTTLIEB, Camila
mar-2017Strategies for Data and Learning Analytics Informed National Education Policies: the Case of UruguayCOBO, Cristóbal; MATEU, Matías; GÓMEZ, Marcela; AGUERREBERE, Cecilia
2017Data literacy: Exploratory study on the case of Ceibal Support TeachersDOCCETTI, Sofía; COBO, Cristóbal
2017The Impact of a One Laptop per Child Program on Learning: Evidence from UruguayDE MELO, Gioia; MACHADO, Alina; MIRANDA, Alfonso
2017Escuela de Invierno en Educación y Tecnología 2017. Tendencias emergentes y nuevos horizontes en el estudio de la educación y la tecnologíaFundación Ceibal