Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2018 | How could digital learning at scale address the issue of equity in education? | LAURILLARD, Diana; KENNEDY, Eileen; WANG, Tianchong; PING LIM, Cher |
2018 | Guía metodológica para medir las TIC en educación | PARRA, Luisa; MAYA, Natasha; RAMOS, Laura; MARTÍNEZ, Susana |
2018 | 1 st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology” | COBO, Cristóbal; COBO, Cristóbal |
1-oct-2017 | Educadores en la era digital: aprender a enseñar con Tecnologías en la formación inicial de profesores de educación media en Uruguay | UMPIERREZ, Silvia; TELIZ, Fabián; YOT, Carmen; BERNASCONI, Gabriela; MARCELO, Carlos; RODRÍGUEZ ZIDÁN, Eduardo |
1-oct-2017 | De las tecnologías a los resultados tangibles. Los vínculos entre las habilidades digitales, los usos de Internet, y los beneficios obtenidos en el bienestar de los estudiantes de la educación media pública uruguaya | DODEL, Matías; LAMSCHTEIN, Susana; RIVOIR, Ana Laura |
1-sep-2017 | Exploring Training to Use Technology Enhanced Learning in a Uruguayan School of Primary Teachers | GOTTLIEB, Camila |
mar-2017 | Strategies for Data and Learning Analytics Informed National Education Policies: the Case of Uruguay | COBO, Cristóbal; MATEU, Matías; GÓMEZ, Marcela; AGUERREBERE, Cecilia |
2017 | Data literacy: Exploratory study on the case of Ceibal Support Teachers | DOCCETTI, Sofía; COBO, Cristóbal |
2017 | The Impact of a One Laptop per Child Program on Learning: Evidence from Uruguay | DE MELO, Gioia; MACHADO, Alina; MIRANDA, Alfonso |
2017 | Escuela de Invierno en Educación y Tecnología 2017. Tendencias emergentes y nuevos horizontes en el estudio de la educación y la tecnología | Fundación Ceibal |