Buscar


  |  



Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2018Plan Ceibal in Uruguay: How do you educate in learning to decode the unknown?COBO, Cristóbal; MONTALDO, Mariana
oct-2018Plan Ceibal en Uruguay: una política pública que conecta inclusión e innovaciónRIVERA VARGAS, Pablo; COBO, Cristóbal; RIVERA VARGAS, Pablo
oct-2018POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA EQUIDAD SOCIALRIVERA VARGAS, Pablo; RIVERA VARGAS, Pablo; RIVERA VARGAS, Pablo
jun-2018¿POLÍTICAS DE INCLUSIÓN DIGITAL A LA LATINOAMERICANA? LOS CASOS DE ARGENTINA COLOMBIA Y URUGUAY EN PERSPECTIVA COMPARADACUBILLOS, Diana
2018PUENTES AL FUTURO DE LA EDUCACIÓN: RECOMENDACIONES DE POLÍTICA PARA LA ERA DIGITALGRAINGER, Paul; FLETCHER, Mick; TANAKA, Schinichiro; HIROSATO, Yasushi; YOSHIDA, Kasuhiro; CUETO, Santiago; GONZÁLEZ, Javier; JALES, Allan; COSTIN, Claudia; RIVAS, Axel; ZUCCHETTI, Alessia; COBO, Cristóbal; FLORES, Rita; CARDINI, Alejandra; URBAN, Matías
mar-2017Strategies for Data and Learning Analytics Informed National Education Policies: the Case of UruguayCOBO, Cristóbal; MATEU, Matías; GÓMEZ, Marcela; AGUERREBERE, Cecilia
2015Plan Ceibal: "One Laptop per child" en UruguayEDELMAN, Adrian; FERNÁNDEZ, Alicia
2011El modelo CEIBAL. Nuevas tendencias para el aprendizajeBÁEZ SUS, Mónica; BONGIOVANNI, Pablo; CASTRILLEJO, Diego; GARCÍA, José Miguel; LEAL, Diego; LEVIS, Diego; LUGO, María Teresa; MAGUREGUI, Carina; OCHOA, Gustavo; PEÑA-LÓPEZ, Ismael; PISANO, Ricardo; RABAJOLI, Graciela; RIVOIR, Ana; SANSBERRO, Fernando; TURNER, Nat; VACCA, Ana María; VAILLANT, Denise; RABAJOLI, Graciela; MIGUEL GARCÍA, José; BÁEZ, Mónica