Buscar


  |  



Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jun-2020Uruguay: integrar las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educaciónZUCCHETTI, Alessia; COBO, Cristóbal; MONTALDO, Mariana
mar-2019Bridging the Gap Between Digital Skills and Employability for Vulnerable PopulationsCOBO, Cristóbal; KASS-HANNA, Josephine; ZUCCHETTI, Alessia; LYONS, Angela
mar-2019Leaving No One Behind: Measuring the Multidimensionality of Digital Literacy in the Age of AI and other Transformative TechnologiesCOBO, Cristóbal; ZUCCHETTI, Alessia; KASS-HANNA, Josephine; LYONS, Angela
nov-2018Plan Ceibal in Uruguay: How do you educate in learning to decode the unknown?COBO, Cristóbal; MONTALDO, Mariana
oct-2018Plan Ceibal en Uruguay: una política pública que conecta inclusión e innovaciónRIVERA VARGAS, Pablo; COBO, Cristóbal; RIVERA VARGAS, Pablo
jul-2018Estimating the Treatment Effect of New Device Deployment on Uruguayan Students’ Online Learning ActivityAGUERREBERE, Cecilia; COBO, Cristóbal; WHITEHILL, Jacob
21-may-2018Plan Ceibal 2020: future scenarios for technology and education—the case of the Uruguayan public education systemMATEU, Matías; COBO, Cristóbal; MORAVEC, John
feb-2018Uso de las tecnologías de la información y comunicación para la transformación de las prácticas educativas. El caso de PueblaDOCCETTI, Sofía; COBO, Cristóbal
2018Data literacy: usos, percepciones y necesidades de los Maestros de Apoyo CeibalDOCCETTI, Sofía; COBO, Cristóbal
2018PUENTES AL FUTURO DE LA EDUCACIÓN: RECOMENDACIONES DE POLÍTICA PARA LA ERA DIGITALGRAINGER, Paul; FLETCHER, Mick; TANAKA, Schinichiro; HIROSATO, Yasushi; YOSHIDA, Kasuhiro; CUETO, Santiago; GONZÁLEZ, Javier; JALES, Allan; COSTIN, Claudia; RIVAS, Axel; ZUCCHETTI, Alessia; COBO, Cristóbal; FLORES, Rita; CARDINI, Alejandra; URBAN, Matías