Colección Fundación Ceibal

Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2020Plan Ceibal 2020: Education innovation challenges in UruguayMUÑOZ, Mariela; RIPANI, María Florencia
dic-2020Plan Ceibal 2020: Desafíos de innovación educativa en UruguayFOLGAR, Leandro; BARONI, Gonzalo; VAILLANT, Denise; VIERA DUARTE, Patricia; ARIM, Rodrigo; RIPANI, María Florencia, et al
jun-2020Uruguay: integrar las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educaciónZUCCHETTI, Alessia; COBO, Cristóbal; MONTALDO, Mariana
nov-2020+ Aprendizajes. Un nuevo escenario educativo: los desafíos del COVID-19 y la transición hacia una educación combinadaFundación Ceibal; GOTTLIEB, Camila
sep-2019+ Aprendizajes: Uso de datos y nuevas evaluacionesFundación Ceibal; GOTTLIEB, Camila
mar-2019Leaving No One Behind: Measuring the Multidimensionality of Digital Literacy in the Age of AI and other Transformative TechnologiesCOBO, Cristóbal; ZUCCHETTI, Alessia; KASS-HANNA, Josephine; LYONS, Angela
mar-2019Bridging the Gap Between Digital Skills and Employability for Vulnerable PopulationsCOBO, Cristóbal; KASS-HANNA, Josephine; ZUCCHETTI, Alessia; LYONS, Angela
18-oct-2018¿Qué sabemos sobre Ciudadanía Digital en México?MORAVEC, John; DOCCETTI, Sofía
dic-2018TECNOLOGÍAS DIGITALES Y APRENDIZAJES VISIBLESLAMSCHTEIN, Susana; GARCÍA, Sofía
dic-2018El desarrollo de la competencia digital docente durante la formación del profesoradoSILVA QUIROZ, Juan; LÁZARO, José Luis; MIRANDA ARREDONDO, Paloma; CANALES REYES, Roberto
6-oct-2018Computers and students’ achievement: An analysis of the One Laptop per Child program in CataloniaMORA, Toni; ESCARDÍBUL, Josep-Oriol; DI PIETRO, Giorgio
nov-2018+ Aprendizajes: Herramientas para pensar y resolver problemasFundación Ceibal
jul-2017Dossier 1st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology”ZUCCHETTI, Alessia; RIVERA VARGAS, Pablo; MIÑO-PUIGCERCÓS, Raquel; MUNIZ, Serrana; GONZÁLEZ, Alejo; HERSHKOVITZ, Arnon, et al
2016A Data Protection Framework for Learning AnalyticsCORMACK, Andrew Nicholas
31-mar-2016Regulating 'Big Data Education' in Europe: Lessons Learned from the USHAR CARMEL, Yoni
nov-2012Legal, Risk and Ethical Aspects of Analytics in Higher EducationKAY, David; KORN, Naomi; OPPENHEIM, Charles
2011El modelo CEIBAL. Nuevas tendencias para el aprendizajeBÁEZ SUS, Mónica; BONGIOVANNI, Pablo; CASTRILLEJO, Diego; GARCÍA, José Miguel; LEAL, Diego; LEVIS, Diego, et al
2013Aprendizaje abierto y aprendizaje flexible. Más allá de formatos y espacios tradicionalesALONSO, Nicolás; BAILÓN, Martina; BROVETTO, Claudia A; CABOT ECHEVARRÍA, Andrea; DURQUET, Adriana; GAIRÍN SALLÁN, Joaquín, et al
2018Analíticas de aprendizaje para el sur globalGASEVIC, Dragan; PRINSLOO, Paul; CHEN, Bodong; FAN, Yizhou; RODRIGO, Ma. Mercedes; COBO, Cristóbal, et al
21-ago-2018Ethical governance is essential to building trust in robotics and artificial intelligence systemsWINFIELD, Alan F. T.; JIROTKA, Marina