Las publicaciones en el Repositorio Digital de Fundación Ceibal se realizan bajo licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visite Creative Commons.

Título : Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina Caso Uruguay
Autor(es): VAILLANT, Denise
Fecha de publicación : jun-2013
Tipo de documento: Libro
Versión: Publicado
Líneas de investigación: Usos sociales de las TIC y cultura digital
Descriptores temáticos: EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
INCLUSIÓN DIGITAL
INCLUSIÓN
Resumen : El estudio que se presenta en esta ocasión corresponde al análisis del caso uruguayo. En Uruguay, recientemente se ha desplegado uno de los programas de integración de computadoras en el nivel de educación básica más ambicioso considerando su escala. El Plan Ceibal, originado en el año 2007, alcanza a cubrir a todo el nivel primario y secundario con el modelo de integración 1:1. En este documento, Denise Vaillant presenta las principales características de esta estrategia y algunos de los resultados obtenidos hasta la fecha.
Palabras clave del autor: Programa TIC
1:1
ICT programmes
Publicado por : Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)
Extensión: 54 p.
ISBN : 978-92-806-4702-0
URI / Handle: https://digital.fundacionceibal.edu.uy/jspui/handle/123456789/112
Citación : Vaillant, Denise (2013). Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina Caso Uruguay. Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Buenos Aires, Argentina.
Nivel de acceso : Acceso abierto
Licencia Creative Commons : Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Colección Fundación Ceibal

Documentos adjuntos:
Archivo Tamaño Formato  
62_63ff557bf40ab72a13fd2a79850e2a08.pdf322.47 kBAdobe PDFAbrir
Recomendar esta publicación
Registro Dublin Core del ítem