Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
15-oct-2018 | Soft ethics, the governance of the digital and the General Data Protection Regulation | FLORIDI, Luciano |
mar-2017 | Strategies for Data and Learning Analytics Informed National Education Policies: the Case of Uruguay | COBO, Cristóbal; MATEU, Matías; GÓMEZ, Marcela; AGUERREBERE, Cecilia |
dic-2016 | Supervivencia de las laptops XO: ¿las características sociodemográficas de los alumnos inciden en la igualdad de acceso? | MARCONI, Cecilia |
2015 | TEACHING ENGLISH TO YOUNG LEARNERS THROUGH VIDEOCONFERENCING. Possibilities and restrictions | DE LOS SANTOS, Adriana |
mar-2008 | Tecnología, innovación y web social: el valor de la dimensión en la biblioteca pública. El caso de la biblioteca de Muskiz | JUÁREZ, Fernando |
dic-2018 | TECNOLOGÍAS DIGITALES Y APRENDIZAJES VISIBLES | LAMSCHTEIN, Susana; GARCÍA, Sofía |
dic-2017 | Tecnologías digitales y aprendizajes visibles. Habilidades asociadas al uso de las tecnologías digitales en los estudiantes de la educación secundaria pública de Montevideo. | LAMSCHTEIN, Susana |
ene-2018 | The Impact of a Mathematics Computer-Assisted Learning Platform on Students’ Mathematics Test Scores | PERERA, Marcelo; ABOAL, Diego |
2017 | The Impact of a One Laptop per Child Program on Learning: Evidence from Uruguay | DE MELO, Gioia; MACHADO, Alina; MIRANDA, Alfonso |
feb-2018 | The Promises, Challenges, and Futures of Media Literacy | DAVISON, Patrick; BULGER, Mónica |
2-dic-2016 | The Tyranny of Data? The Bright and Dark Sides of Data-Driven Decision-Making for Social Good | LEPRI, Bruno; STAIANO, Jacopo; SANGOKOYA, David; LETOUZÉ, Emmanuel Francis; OLIVER, Nuria |
2014 | Las TIC en la enseñanza. Un estudio de casos desde el enfoque biográfico-narrativo | ELGUE PATIÑO, Mara; SALLÉ LEIVA, María Cristina |
2011 | TIC, XO y después: nuevas relaciones con el conocimiento, nuevas construcciones de la subjetividad | BAÑULS, Gabriela; DA SILVA RAMOS, Mónica Elena; ANGERIZ, Esther |
2017 | Triangulación entre contenido, contenedor y contexto. Reflexiones sobre la inserción de las tecnologías digitales en contextos educativos | COBO, Cristóbal; MARTNER FANTA, Gonzalo |
jun-2020 | Uruguay: integrar las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación | ZUCCHETTI, Alessia; COBO, Cristóbal; MONTALDO, Mariana |
2014 | Uso de antibióticos en la comunidad: el Plan Ceibal como herramienta para promover un uso adecuado | GIACHETTO, Gustavo; PEREIRA, Inés; LIRIANA, Lucas; TELECHEA, Héctor; SPERANZA, Noelia; CATENACCIO, Valentina |
feb-2018 | Uso de las tecnologías de la información y comunicación para la transformación de las prácticas educativas. El caso de Puebla | DOCCETTI, Sofía; COBO, Cristóbal |
28-mar-2017 | VIDEOJUEGOS: UN NUEVO SISTEMA EDUCATIVO EMERGENTE | BARBOZA, Lidia; RIVAS, Jorge |
2016 | La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucional | HERNÁNDEZ, Victor; SOSA, Juan José |
nov-2017 | When Teachers and Machines Achieve the Best Combination: A National Comparative Study of Face-to-face and Blended Teaching and Learning | MARCONI, Cecilia; GOYENECHE, Juan José; COBO, Cristóbal |