Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
abr-2018 | Handbook on European Data Protection Law | EUROPEAN UNION AGENCY FOR FUNDAMENTAL RIGHTS - FRA |
2015 | How can Plan Ceibal Land into the Age of Big Data? | BAILÓN, Martina; CARBALLO, Mauro; COBO, Cristóbal; MAGNONE, Soledad; MARCONI, Cecilia; MATEU, Matías, et al |
2018 | How could digital learning at scale address the issue of equity in education? | LAURILLARD, Diana; KENNEDY, Eileen; WANG, Tianchong; PING LIM, Cher |
2011 | ¿Ilusiones o resultados? El Plan Ceibal en la mira | RIVOIR, Ana Laura; RIELLA, Alberto; RIVOIR, Ana Laura |
4-dic-2016 | Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la formación inicial en el contexto Chileno – Uruguayo | SILVA QUIROZ, Juan; ONETTO, Alicia; GISBERT, Mercedes; MORALES, María Julia; MIRANDA, Paloma |
may-2018 | Informe Kids Online Uruguay. Niños, niñas y adolescentes conectados | UNITED NATIONS CHILDREN’S FUND - UNICEF |
2009 | Innovación para la inclusión digital. El Plan Ceibal en Uruguay | RIVOIR, Ana Laura |
2016 | La innovación pendiente. Reflexiones (y Provocaciones) sobre Educación, Tecnología y Conocimiento | COBO, Cristóbal |
2011 | Interacciones 2.0 entre Educación, Arquitectura y TIC: el caso del plan ceibal | BARRÁN, Pedro |
2018 | Jóvenes, transformación digital y nuevas formas de inclusión en América latina | ZUCCHETTI, Alessia; WINOCUR, Rosalía; REMOLINA, Nelson; LOMBANA BERMÚDEZ, Andrés; DOCCETTI, Sofía; BROSSI, Lionel, et al |
2013 | Knowmad Society | MORAVEC, John; MORAVEC, John |
2018 | Learning analytics for the global south | GASEVIC, Dragan; PRINSLOO. Paul; CHEN, Bodong; FAN, Yizhou; RODRIGO, Ma. Mercedes; COBO, Cristóbal, et al |
mar-2019 | Leaving No One Behind: Measuring the Multidimensionality of Digital Literacy in the Age of AI and other Transformative Technologies | COBO, Cristóbal; ZUCCHETTI, Alessia; KASS-HANNA, Josephine; LYONS, Angela |
nov-2012 | Legal, Risk and Ethical Aspects of Analytics in Higher Education | KAY, David; KORN, Naomi; OPPENHEIM, Charles |
2011 | MODELO 1 A 1 ¿INNOVACIÓN EDUCATIVA? POSIBLES CONSTRUCCIONES DESDE LA EXPERIENCIA CEIBAL. | DA SILVA RAMOS, Mónica Elena |
2011 | El modelo CEIBAL. Nuevas tendencias para el aprendizaje | BÁEZ SUS, Mónica; BONGIOVANNI, Pablo; CASTRILLEJO, Diego; GARCÍA, José Miguel; LEAL, Diego; LEVIS, Diego, et al |
2018 | MOOCs as an Alternative for Teacher Professional Development. Examining Learner Persistence in One Chinese MOOC | WANG, Qion; CHEN, Bodong; FAN, Yizhou; ZHANG, Guogang |
2018 | NUEVAS FORMAS DE ORGANIZACIÓN, PLATAFORMAS DIGITALES Y PARTICIPACIÓN CÍVICA | BROSSI, Lionel; BROSSI, Lionel |
2018 | Nuevas identidades, culturas emergentes y estrategias de inclusión social | WINOCUR, Rosalía; WINOCUR, Rosalía |
2018 | Observaciones de Ceibal en Inglés: un análisis FODA y las estrategias de los más fuertes docentes uruguayos en las aulas de inglés | KAISER, DJ |