Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
13-jun-2018 | Factores Asociados al Uso de la PAM en Primaria: el Rol de los Docentes y las Intervenciones de Política | PEREZ, Yanedy; PERERA, Marcelo; MENDEZ, Inés; GÓMEZ, Marcela; BAUZÁN, Ana Clara; ABOAL, Diego |
22-may-2018 | Favoreciendo el aprendizaje de la matemática con la tablet: Juguemos con el tiempo, el espacio y las cantidades | MAICHE, Alejandro; MAILHOS, Alvaro; HALBERDA, Justin |
jun-2014 | FLOR DE CEIBO COMO ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN UNIVERSITARIA | CASNATI, Ana |
abr-2017 | Fondo Sectorial de Educación “Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes” Primera Convocatoria (2015) | Fundación Ceibal |
may-2018 | Fondo Sectorial de Investigación en Educación. Modalidad Inclusión digital: 2015-2020. Investigando el futuro de la educación digital | Fundación Ceibal |
2014 | Gasto público en la educación de América Latina ¿Puede servir a los propósitos de la Declaración de París sobre los Recursos Educativos Abiertos? | TOLEDO, Amalia |
2018 | Guía metodológica para medir las TIC en educación | PARRA, Luisa; MAYA, Natasha; RAMOS, Laura; MARTÍNEZ, Susana |
abr-2018 | Handbook on European Data Protection Law | EUROPEAN UNION AGENCY FOR FUNDAMENTAL RIGHTS - FRA |
2015 | How can Plan Ceibal Land into the Age of Big Data? | BAILÓN, Martina; CARBALLO, Mauro; COBO, Cristóbal; MAGNONE, Soledad; MARCONI, Cecilia; MATEU, Matías, et al |
2018 | How could digital learning at scale address the issue of equity in education? | LAURILLARD, Diana; KENNEDY, Eileen; WANG, Tianchong; PING LIM, Cher |
2011 | ¿Ilusiones o resultados? El Plan Ceibal en la mira | RIVOIR, Ana Laura; RIELLA, Alberto; RIVOIR, Ana Laura |
4-dic-2016 | Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la formación inicial en el contexto Chileno – Uruguayo | SILVA QUIROZ, Juan; ONETTO, Alicia; GISBERT, Mercedes; MORALES, María Julia; MIRANDA, Paloma |
may-2018 | Informe Kids Online Uruguay. Niños, niñas y adolescentes conectados | UNITED NATIONS CHILDREN’S FUND - UNICEF |
2009 | Innovación para la inclusión digital. El Plan Ceibal en Uruguay | RIVOIR, Ana Laura |
2016 | La innovación pendiente. Reflexiones (y Provocaciones) sobre Educación, Tecnología y Conocimiento | COBO, Cristóbal |
2011 | Interacciones 2.0 entre Educación, Arquitectura y TIC: el caso del plan ceibal | BARRÁN, Pedro |
2018 | Jóvenes, transformación digital y nuevas formas de inclusión en América latina | ZUCCHETTI, Alessia; WINOCUR, Rosalía; REMOLINA, Nelson; LOMBANA BERMÚDEZ, Andrés; DOCCETTI, Sofía; BROSSI, Lionel, et al |
2013 | Knowmad Society | MORAVEC, John; MORAVEC, John |
2018 | Learning analytics for the global south | GASEVIC, Dragan; PRINSLOO. Paul; CHEN, Bodong; FAN, Yizhou; RODRIGO, Ma. Mercedes; COBO, Cristóbal, et al |
mar-2019 | Leaving No One Behind: Measuring the Multidimensionality of Digital Literacy in the Age of AI and other Transformative Technologies | COBO, Cristóbal; ZUCCHETTI, Alessia; KASS-HANNA, Josephine; LYONS, Angela |