Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2013 | Camino hacia el éxito educativo: líneas de acción al Plan Ceibal en vista al programa de comunidades de aprendizaje | BULSÓN VALDEZ, Nataly |
dic-2012 | Cinco años del Plan Ceibal: algo más que una computadora para cada niño | LAMSCHTEIN, Susana; RIVOIR, Ana Laura |
4-jun-2015 | Code of practice for learning analytics | SCLATER, Niall; BAILEY, Paul |
6-oct-2018 | Computers and students’ achievement: An analysis of the One Laptop per Child program in Catalonia | MORA, Toni; ESCARDÍBUL, Josep-Oriol; DI PIETRO, Giorgio |
2017 | Conocimiento para la equidad social pensando Chile globalmente | MARTNER FANTA, Gonzalo; MARTNER FANTA, Gonzalo; BUTENDIECK HIJERRA, Stefanie; YÉVENES ORTEGA, Carlos; SÁEZ ROSENKRANZ, Isidora; MORALES OLIVARES, Rommy, et al |
2010 | ¿CONTRIBUYE EL PLAN CEIBAL A CERRAR LA BRECHA DIGITAL EN URUGUAY? ALGUNOS INDICIOS | PITTALUGA, Lucía |
oct-2018 | ¿Cuál es la situación de las ocupaciones TIC en Uruguay? Un análisis del período 2011-2016 | DOCCETTI, Sofía; RIVERA VARGAS, Pablo |
2017 | Data literacy: Exploratory study on the case of Ceibal Support Teachers | DOCCETTI, Sofía; COBO, Cristóbal |
2018 | Data literacy: usos, percepciones y necesidades de los Maestros de Apoyo Ceibal | DOCCETTI, Sofía; COBO, Cristóbal |
1-oct-2017 | De las tecnologías a los resultados tangibles. Los vínculos entre las habilidades digitales, los usos de Internet, y los beneficios obtenidos en el bienestar de los estudiantes de la educación media pública uruguaya | DODEL, Matías; LAMSCHTEIN, Susana; RIVOIR, Ana Laura |
2007 | Del acceso a las capacidades digitales: aproximación al impacto de las nuevas tecnologías en el bienestar de los jóvenes uruguayos pre-Ceibal | DODEL, Matías |
2018 | Derechos y responsabilidades | DOCCETTI, Sofía; ZUCCHETTI, Alessia; ZUCCHETTI, Alessia; DOCCETTI, Sofía; ZUCCHETTI, Alessia |
dic-2018 | El desarrollo de la competencia digital docente durante la formación del profesorado | SILVA QUIROZ, Juan; LÁZARO, José Luis; MIRANDA ARREDONDO, Paloma; CANALES REYES, Roberto |
abr-2011 | Desarrollo de una caracterización del aprendizaje colaborativo y su vinculación con el uso de software de mapas conceptuales | PERÉ, Nancy |
17-may-2018 | Diseño de una evaluación digitalizada de predictores de las dificultades lectoras | VALLE LISBOA, Juan; CARREIRAS, Manuel; LALLIER, Marie; FERNANDÉZ, Lucía; ZUGARRAMURDI, Camila |
2016 | Diverse Approaches to Developing and Implementing Competency-based ICT Training for Teachers: A Case Study | TAN, María Melizza; PARK, Jonghwi; TAN, María Melizza; PARK, Jonghwi |
jul-2017 | Dossier 1st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology” | ZUCCHETTI, Alessia; RIVERA VARGAS, Pablo; MIÑO-PUIGCERCÓS, Raquel; MUNIZ, Serrana; GONZÁLEZ, Alejo; HERSHKOVITZ, Arnon, et al |
2018 | Economía digital, cultura maker y nuevas formas de creación de valor | LOMBANA BERMÚDEZ, Andrés |
1-oct-2017 | Educación Tangible. Nuevas formas de interacción para el aprendizaje | MARICHAL, Sebastián; BAKALA, Ewelina; PIRES, Ana; PUIG, Federico; FLEISCHER, Bruno; SANSONE, Gustavo, et al |
2016 | EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS EN PERSPECTIVA. 10 AÑOS DE FLACSO URUGUAY | BÁEZ SUS, Mónica; BAILÓN, Martina; BENTO DA SILVA, Juarez; BERLIN, Bettina; BONGIOVANNI, Pablo; BOSSOLASCO, María Luisa, et al |