Navegar por Título

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2016A conceptual Framework for the Analysis and Visualization of Uruguayan Internet for EducationCOBO, Cristóbal; MATEU, Matías; HOURCADE, Juan Pablo
2016A Data Protection Framework for Learning AnalyticsCORMACK, Andrew Nicholas
may-2017A feminist action framework on development and digital technologiesGURUMURTHY, Anita; CHAMI, Nandini
may-2016A Global Network for Deep Learning: the Case of UruguayCOBO, Cristóbal; BROVETTO, Claudia; GAGO, Fiorella
13-sep-2010Acceso a las TIC en hogares del Uruguay urbano: logros y desafíos para la asentar los pisos de una integración digitalDODEL, Matías
mar-2018ADOLESCENTES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CULTURAS COLABORATIVAS. APROVECHANDO LAS COMPETENCIAS TRANSMEDIA DE LOS JÓVENES EN EL AULASCOLARI, Carlos A.; SCOLARI, Carlos A.
2017Alfabetismo en el uso de datos: Estudio exploratorio sobre el caso de los Maestros de Apoyo Ceibal (MAC)COBO, Cristóbal; DOCCETTI, Sofía
2015An Analytical Framework to Incorporate ICT as an Independent VariableDODEL, Matías; Chib, Arul
2016An Ethical Approach to Data Privacy ProtectionLEE, Wanbil W.; ZANKL, Wolfgang; CHANG, Henry
2018An evaluation of the integration of m-learning in Total Reading Approach for Children Plus (TRAC+): Enhancing literacy of early grade students in Cambodia.SENG, Krisna; KHEANG, Thida; PEGRUM, Mark; OAKLEY, Grace
2018Analíticas de aprendizaje para el sur globalGASEVIC, Dragan; PRINSLOO, Paul; CHEN, Bodong; FAN, Yizhou; RODRIGO, Ma. Mercedes; COBO, Cristóbal, et al
2017Análisis de una Juventud Conectada: Gobernanza de InternetFRATTI, Sara; GOBERNA, Adela; ALVES, Guilherme; FRATTI, Sara; GOBERNA, Adela; ALVES, Guilherme
jul-2013Anilla Cultural en Uruguay, una apuesta de trabajo colaborativo inter-institucional entre la Universidad de la República y la Administración Nacional de Educación Pública, como estrategia para el desarrollo cultural y educativo a través de redes alta velocidad de Internet.RODRÍGUEZ MORALES, Delma
13-sep-2016Anilla Cultural Latinoamérica-Europa en Uruguay: un análisis evolutivo con estudio de casos sobre la interacción e inclusión participativa para la co-creación en redes de internet avanzado. Desde su fundación a la actualidad.RODRÍGUEZ MORALES, Delma
2013Aportes para (re)pensar el vínculo entre Educación y TIC en la regiónTIRAMONTI, Guillermina; LUGO, María; GARCÍA, José; BEHRENDT, Ángela; BAÑULS, Gabriela; BÁEZ, Mónica, et al
2013Aprendizaje abierto y aprendizaje flexible. Más allá de formatos y espacios tradicionalesALONSO, Nicolás; BAILÓN, Martina; BROVETTO, Claudia A; CABOT ECHEVARRÍA, Andrea; DURQUET, Adriana; GAIRÍN SALLÁN, Joaquín, et al
2010Aprendizaje de Código abiertoCOBO, Cristóbal; BALAGUER, Roberto
abr-2011Aprendizaje Invisible. Hacia una nueva Ecología de la EducaciónCOBO, Cristóbal; MORAVEC, John
2018Aprendizaje y TIC,nuevos alfabetismos y destrezasCOBO, Cristóbal; COBO, Cristóbal
nov-2020+ Aprendizajes. Un nuevo escenario educativo: los desafíos del COVID-19 y la transición hacia una educación combinadaFundación Ceibal; GOTTLIEB, Camila