Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2018 | 1 st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology” | COBO, Cristóbal; COBO, Cristóbal |
nov-2016 | A conceptual Framework for the Analysis and Visualization of Uruguayan Internet for Education | COBO, Cristóbal; MATEU, Matías; HOURCADE, Juan Pablo |
2016 | A Data Protection Framework for Learning Analytics | CORMACK, Andrew Nicholas |
may-2017 | A feminist action framework on development and digital technologies | GURUMURTHY, Anita; CHAMI, Nandini |
may-2016 | A Global Network for Deep Learning: the Case of Uruguay | COBO, Cristóbal; BROVETTO, Claudia; GAGO, Fiorella |
13-sep-2010 | Acceso a las TIC en hogares del Uruguay urbano: logros y desafíos para la asentar los pisos de una integración digital | DODEL, Matías |
mar-2018 | ADOLESCENTES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CULTURAS COLABORATIVAS. APROVECHANDO LAS COMPETENCIAS TRANSMEDIA DE LOS JÓVENES EN EL AULA | SCOLARI, Carlos A.; SCOLARI, Carlos A. |
2017 | Alfabetismo en el uso de datos: Estudio exploratorio sobre el caso de los Maestros de Apoyo Ceibal (MAC) | COBO, Cristóbal; DOCCETTI, Sofía |
2015 | An Analytical Framework to Incorporate ICT as an Independent Variable | DODEL, Matías; Chib, Arul |
2016 | An Ethical Approach to Data Privacy Protection | LEE, Wanbil W.; ZANKL, Wolfgang; CHANG, Henry |
2018 | An evaluation of the integration of m-learning in Total Reading Approach for Children Plus (TRAC+): Enhancing literacy of early grade students in Cambodia. | SENG, Krisna; KHEANG, Thida; PEGRUM, Mark; OAKLEY, Grace |
2018 | Analíticas de aprendizaje para el sur global | GASEVIC, Dragan; PRINSLOO, Paul; CHEN, Bodong; FAN, Yizhou; RODRIGO, Ma. Mercedes; COBO, Cristóbal, et al |
2017 | Análisis de una Juventud Conectada: Gobernanza de Internet | FRATTI, Sara; GOBERNA, Adela; ALVES, Guilherme; FRATTI, Sara; GOBERNA, Adela; ALVES, Guilherme |
jul-2013 | Anilla Cultural en Uruguay, una apuesta de trabajo colaborativo inter-institucional entre la Universidad de la República y la Administración Nacional de Educación Pública, como estrategia para el desarrollo cultural y educativo a través de redes alta velocidad de Internet. | RODRÍGUEZ MORALES, Delma |
13-sep-2016 | Anilla Cultural Latinoamérica-Europa en Uruguay: un análisis evolutivo con estudio de casos sobre la interacción e inclusión participativa para la co-creación en redes de internet avanzado. Desde su fundación a la actualidad. | RODRÍGUEZ MORALES, Delma |
2013 | Aportes para (re)pensar el vínculo entre Educación y TIC en la región | TIRAMONTI, Guillermina; LUGO, María; GARCÍA, José; BEHRENDT, Ángela; BAÑULS, Gabriela; BÁEZ, Mónica, et al |
2013 | Aprendizaje abierto y aprendizaje flexible. Más allá de formatos y espacios tradicionales | ALONSO, Nicolás; BAILÓN, Martina; BROVETTO, Claudia A; CABOT ECHEVARRÍA, Andrea; DURQUET, Adriana; GAIRÍN SALLÁN, Joaquín, et al |
2010 | Aprendizaje de Código abierto | COBO, Cristóbal; BALAGUER, Roberto |
abr-2011 | Aprendizaje Invisible. Hacia una nueva Ecología de la Educación | COBO, Cristóbal; MORAVEC, John |
2018 | Aprendizaje y TIC,nuevos alfabetismos y destrezas | COBO, Cristóbal; COBO, Cristóbal |