Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
feb-2010 | Es el Plan Ceibal y el corporativismo en la educación | VEIGA, Leonardo |
2017 | Escuela de Invierno en Educación y Tecnología 2017. Tendencias emergentes y nuevos horizontes en el estudio de la educación y la tecnología | Fundación Ceibal |
22-may-2018 | Estandarización en la medición de funciones ejecutivas a través de tecnologías integrables en dispositivos digitales | CABAÑA, Alvaro; PEDROSA, Jacobo |
jul-2018 | Estimating the Treatment Effect of New Device Deployment on Uruguayan Students’ Online Learning Activity | AGUERREBERE, Cecilia; COBO, Cristóbal; WHITEHILL, Jacob |
30-oct-2017 | Estimulación a gran escala de procesos cognitivos en poblaciones infantiles de contextos vulnerables. Incorporando conocimiento neurocientífico para el desarrollo de contenido educativo en plataformas digitales | NIN, Verónica; CARBONI, Alejandra; GOLDIN, Andrea |
30-oct-2017 | Estudio comparado de las competencias digitales para aprender y enseñar en docentes en Formación en Uruguay y Chile | SALINAS, Jesús; GISBERT, Mercedes; MIRANDA, Paloma; MORALES, María; ONETTO, Alicia; RIVOIR, Ana Laura, et al |
21-ago-2018 | Ethical governance is essential to building trust in robotics and artificial intelligence systems | WINFIELD, Alan F. T.; JIROTKA, Marina |
ago-2018 | Ethics Advisory Group Report 2018 - Towards a digital ethics. | EUROPEAN DATA PROTECTION SUPERVISOR |
23-nov-2012 | Evaluación cualitativa de las experiencias de apropiación de las computadoras XO en las familias y comunidades beneficiarias del Plan CEIBAL | WINOCUR, Rosalía; SÁNCHEZ VILELA, Rosario |
1-sep-2017 | Exploring Training to Use Technology Enhanced Learning in a Uruguayan School of Primary Teachers | GOTTLIEB, Camila |
13-jun-2018 | Factores Asociados al Uso de la PAM en Primaria: el Rol de los Docentes y las Intervenciones de Política | PEREZ, Yanedy; PERERA, Marcelo; MENDEZ, Inés; GÓMEZ, Marcela; BAUZÁN, Ana Clara; ABOAL, Diego |
22-may-2018 | Favoreciendo el aprendizaje de la matemática con la tablet: Juguemos con el tiempo, el espacio y las cantidades | MAICHE, Alejandro; MAILHOS, Alvaro; HALBERDA, Justin |
jun-2014 | FLOR DE CEIBO COMO ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN UNIVERSITARIA | CASNATI, Ana |
abr-2017 | Fondo Sectorial de Educación “Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes” Primera Convocatoria (2015) | Fundación Ceibal |
may-2018 | Fondo Sectorial de Investigación en Educación. Modalidad Inclusión digital: 2015-2020. Investigando el futuro de la educación digital | Fundación Ceibal |
2014 | Gasto público en la educación de América Latina ¿Puede servir a los propósitos de la Declaración de París sobre los Recursos Educativos Abiertos? | TOLEDO, Amalia |
2018 | Guía metodológica para medir las TIC en educación | PARRA, Luisa; MAYA, Natasha; RAMOS, Laura; MARTÍNEZ, Susana |
abr-2018 | Handbook on European Data Protection Law | EUROPEAN UNION AGENCY FOR FUNDAMENTAL RIGHTS - FRA |
2015 | How can Plan Ceibal Land into the Age of Big Data? | BAILÓN, Martina; CARBALLO, Mauro; COBO, Cristóbal; MAGNONE, Soledad; MARCONI, Cecilia; MATEU, Matías, et al |
2018 | How could digital learning at scale address the issue of equity in education? | LAURILLARD, Diana; KENNEDY, Eileen; WANG, Tianchong; PING LIM, Cher |