Navegar por Título

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
4-jun-2015Code of practice for learning analyticsSCLATER, Niall; BAILEY, Paul
6-oct-2018Computers and students’ achievement: An analysis of the One Laptop per Child program in CataloniaMORA, Toni; ESCARDÍBUL, Josep-Oriol; DI PIETRO, Giorgio
2017Conocimiento para la equidad social pensando Chile globalmenteMARTNER FANTA, Gonzalo; MARTNER FANTA, Gonzalo; BUTENDIECK HIJERRA, Stefanie; YÉVENES ORTEGA, Carlos; SÁEZ ROSENKRANZ, Isidora; MORALES OLIVARES, Rommy, et al
2010¿CONTRIBUYE EL PLAN CEIBAL A CERRAR LA BRECHA DIGITAL EN URUGUAY? ALGUNOS INDICIOSPITTALUGA, Lucía
oct-2018¿Cuál es la situación de las ocupaciones TIC en Uruguay? Un análisis del período 2011-2016DOCCETTI, Sofía; RIVERA VARGAS, Pablo
2017Data literacy: Exploratory study on the case of Ceibal Support TeachersDOCCETTI, Sofía; COBO, Cristóbal
2018Data literacy: usos, percepciones y necesidades de los Maestros de Apoyo CeibalDOCCETTI, Sofía; COBO, Cristóbal
1-oct-2017De las tecnologías a los resultados tangibles. Los vínculos entre las habilidades digitales, los usos de Internet, y los beneficios obtenidos en el bienestar de los estudiantes de la educación media pública uruguayaDODEL, Matías; LAMSCHTEIN, Susana; RIVOIR, Ana Laura
2007Del acceso a las capacidades digitales: aproximación al impacto de las nuevas tecnologías en el bienestar de los jóvenes uruguayos pre-CeibalDODEL, Matías
2018Derechos y responsabilidadesDOCCETTI, Sofía; ZUCCHETTI, Alessia; ZUCCHETTI, Alessia; DOCCETTI, Sofía; ZUCCHETTI, Alessia
dic-2018El desarrollo de la competencia digital docente durante la formación del profesoradoSILVA QUIROZ, Juan; LÁZARO, José Luis; MIRANDA ARREDONDO, Paloma; CANALES REYES, Roberto
abr-2011Desarrollo de una caracterización del aprendizaje colaborativo y su vinculación con el uso de software de mapas conceptualesPERÉ, Nancy
17-may-2018Diseño de una evaluación digitalizada de predictores de las dificultades lectorasVALLE LISBOA, Juan; CARREIRAS, Manuel; LALLIER, Marie; FERNANDÉZ, Lucía; ZUGARRAMURDI, Camila
2016Diverse Approaches to Developing and Implementing Competency-based ICT Training for Teachers: A Case StudyTAN, María Melizza; PARK, Jonghwi; TAN, María Melizza; PARK, Jonghwi
jul-2017Dossier 1st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology”ZUCCHETTI, Alessia; RIVERA VARGAS, Pablo; MIÑO-PUIGCERCÓS, Raquel; MUNIZ, Serrana; GONZÁLEZ, Alejo; HERSHKOVITZ, Arnon, et al
2018Economía digital, cultura maker y nuevas formas de creación de valorLOMBANA BERMÚDEZ, Andrés
1-oct-2017Educación Tangible. Nuevas formas de interacción para el aprendizajeMARICHAL, Sebastián; BAKALA, Ewelina; PIRES, Ana; PUIG, Federico; FLEISCHER, Bruno; SANSONE, Gustavo, et al
2016EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS EN PERSPECTIVA. 10 AÑOS DE FLACSO URUGUAYBÁEZ SUS, Mónica; BAILÓN, Martina; BENTO DA SILVA, Juarez; BERLIN, Bettina; BONGIOVANNI, Pablo; BOSSOLASCO, María Luisa, et al
1-oct-2017Educadores en la era digital: aprender a enseñar con Tecnologías en la formación inicial de profesores de educación media en UruguayUMPIERREZ, Silvia; TELIZ, Fabián; YOT, Carmen; BERNASCONI, Gabriela; MARCELO, Carlos; RODRÍGUEZ ZIDÁN, Eduardo
2017English Language Teaching in UruguayKAISER, DJ