Navegar por Título

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018PUENTES AL FUTURO DE LA EDUCACIÓN: RECOMENDACIONES DE POLÍTICA PARA LA ERA DIGITALGRAINGER, Paul; FLETCHER, Mick; TANAKA, Schinichiro; HIROSATO, Yasushi; YOSHIDA, Kasuhiro; CUETO, Santiago, et al
oct-2014¿Qué queremos decir con Integralidad? Una mirada a través del Proyecto Flor de Ceibo de la Universidad de la RepúblicaMORALES, María Julia; URIARTE, Pilar
18-oct-2018¿Qué sabemos sobre Ciudadanía Digital en México?MORAVEC, John; DOCCETTI, Sofía
2011¿Qué sucede en las escuelas ante el reto de una política educativa lanzada centralmente cuyo fin es reducir la brecha digital en el país? El Plan Ceibal visto en el terrenoARISTIMUÑO, Adriana; PÉREZ AGUIRRE, Rosina
may-2016Red Global de Aprendizaje profundo: el caso de UruguayCOBO, Cristóbal; BROVETTO, Claudia; GAGO, Fiorella
2018Redesigning education landscapes for the future of work: third-space literacies and alternative learning modelsCOBO, Cristóbal; ZUCCHETTI, Alessia; RIVAS, Axel
2011Reflexiones acerca del concepto de brecha digital a partir de la experiencia del Plan CeibalGASCUE, Alvaro
31-mar-2016Regulating 'Big Data Education' in Europe: Lessons Learned from the USHAR CARMEL, Yoni
2011REPENSAR LA RELACIÓN ENTRE LAS TIC Y LA ENSEÑANZA UNVIERSITARIA: PROBLEMAS Y SOLUCIONESRODRÍGUEZ, Rosa
5-oct-2016Reseña: Tecnologías Digitales en Sociedad: Análisis empíricos y reflexiones teóricasCOBO, Cristóbal
2013ROBÓTICA EDUCATIVA EN URUGUAY: DE LA MANO DEL ROBOT BUTIÁBENAVIDES, Facundo; OTEGUI, Ximena; AGUIRRE, Andrés; ANDRADE, Federico
15-oct-2018Soft ethics, the governance of the digital and the General Data Protection RegulationFLORIDI, Luciano
mar-2017Strategies for Data and Learning Analytics Informed National Education Policies: the Case of UruguayCOBO, Cristóbal; MATEU, Matías; GÓMEZ, Marcela; AGUERREBERE, Cecilia
dic-2016Supervivencia de las laptops XO: ¿las características sociodemográficas de los alumnos inciden en la igualdad de acceso?MARCONI, Cecilia
2015TEACHING ENGLISH TO YOUNG LEARNERS THROUGH VIDEOCONFERENCING. Possibilities and restrictionsDE LOS SANTOS, Adriana
mar-2008Tecnología, innovación y web social: el valor de la dimensión en la biblioteca pública. El caso de la biblioteca de MuskizJUÁREZ, Fernando
dic-2018TECNOLOGÍAS DIGITALES Y APRENDIZAJES VISIBLESLAMSCHTEIN, Susana; GARCÍA, Sofía
dic-2017Tecnologías digitales y aprendizajes visibles. Habilidades asociadas al uso de las tecnologías digitales en los estudiantes de la educación secundaria pública de Montevideo.LAMSCHTEIN, Susana
ene-2018The Impact of a Mathematics Computer-Assisted Learning Platform on Students’ Mathematics Test ScoresPERERA, Marcelo; ABOAL, Diego
2017The Impact of a One Laptop per Child Program on Learning: Evidence from UruguayDE MELO, Gioia; MACHADO, Alina; MIRANDA, Alfonso