Buscar por Título

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

 
Mostrando resultados 85 a 104 de 137 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Observaciones de Ceibal en Inglés: un análisis FODA y las estrategias de los más fuertes docentes uruguayos en las aulas de inglésKAISER, DJ
2012One Laptop per Child and Bridging the Digital Divide: The Case of Plan CEIBAL in UruguayRIVOIR, Ana; PITTALUGA, Lucía
2015Papert en Uruguay. Una mirada al construccionismo del programa LabTeD de Plan Ceibal en Educación MediaPEREIRO, Emiliano
2016Personal Data and individual access control. The IEEE Global Initiative on Ethics of Autonomous and Intelligent SystemsIEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers)
2013El Plan Ceibal (OLPC – Uruguay) entre la utopía y la distopíaGASCUE, Álvaro
2016Plan Ceibal 2020: Escenarios Prospectivos de Tecnología y EducaciónMATEU, Matías
2018Plan Ceibal 2020: future scenarios for technology and education—the case of the Uruguayan public education systemMATEU, Matías; COBO, Cristóbal; MORAVEC, John
2013Plan Ceibal e Inclusión Social. Perspectivas interdisciplinariasFERRANDO, Mery; KACHINOVSKY, Alicia; MACHADO, Alina; MARTÍNEZ, Susana; PERAZZO, Ivone; PITTALUGA, Lucía; VERNENGO, Adriana; RIVOIR, Ana
2018Plan Ceibal en Uruguay: una política pública que conecta inclusión e innovaciónRIVERA VARGAS, Pablo; COBO, Cristóbal; RIVERA VARGAS, PABLO
2018Plan Ceibal in Uruguay: How do you educate in learning to decode the unknown?COBO, Cristóbal; MONTALDO, Mariana
2012El Plan ceibal y las prácticas de los docentes de matemática en primer año de liceoVAILLANT, Denise
2015Plan Ceibal: "One Laptop per child" en UruguayEDELMAN, Adrian; FERNÁNDEZ, Alicia
2015PLAN CEIBAL: DE LOS PIZARRONES A LAS COMPUTADORASVINAS-FORCADE, Jennifer; CORREA, Carina
2011El Plan Ceibal: Impacto comunitario e inclusión social 2009 – 2010RIVOIR, Ana; DI LANDRI, Fiorella; BALDIZÁN, Sofía; ESCUDER, Santiago; PITTALUGA, Lucía
2016Plan Ceibal: nuevas tecnologías, pedagogías, formas de enseñar, aprender y evaluarCOBO, Cristóbal
2017Plataformas virtuales: ¿Herramientas para el aprendizaje? Las diferencias entre ADAN y EVANIHIL, Mauricio; MORALES, María Julia; PASSARINI, Analía; CORREA, Natalia
2018¿POLÍTICAS DE INCLUSIÓN DIGITAL A LA LATINOAMERICANA? LOS CASOS DE ARGENTINA COLOMBIA Y URUGUAY EN PERSPECTIVA COMPARADACUBILLOS, Diana
2018POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA EQUIDAD SOCIALRIVERA VARGAS, Pablo; RIVERA VARGAS, Pablo
2013Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina Caso UruguayVAILLANT, Denise
2018PrivacidadREMOLINA, Nelson; CORTESI, Sandra; CORTESI, Sandra