Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2011 | Reflexiones acerca del concepto de brecha digital a partir de la experiencia del Plan Ceibal | GASCUE, Alvaro |
mar-2017 | Strategies for Data and Learning Analytics Informed National Education Policies: the Case of Uruguay | COBO, Cristóbal; MATEU, Matías; GÓMEZ, Marcela; AGUERREBERE, Cecilia |
2017 | The Impact of a One Laptop per Child Program on Learning: Evidence from Uruguay | DE MELO, Gioia; MACHADO, Alina; MIRANDA, Alfonso |
2014 | Las TIC en la enseñanza. Un estudio de casos desde el enfoque biográfico-narrativo | ELGUE PATIÑO, Mara; SALLÉ LEIVA, María Cristina |
2011 | TIC, XO y después: nuevas relaciones con el conocimiento, nuevas construcciones de la subjetividad | BAÑULS, Gabriela; DA SILVA RAMOS, Mónica Elena; ANGERIZ, Esther |
2014 | Uso de antibióticos en la comunidad: el Plan Ceibal como herramienta para promover un uso adecuado | GIACHETTO, Gustavo; PEREIRA, Inés; LIRIANA, Lucas; TELECHEA, Héctor; SPERANZA, Noelia; CATENACCIO, Valentina |
2016 | La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucional | HERNÁNDEZ, Victor; SOSA, Juan José |