Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2011 | ¿Qué sucede en las escuelas ante el reto de una política educativa lanzada centralmente cuyo fin es reducir la brecha digital en el país? El Plan Ceibal visto en el terreno | ARISTIMUÑO, Adriana; PÉREZ AGUIRRE, Rosina |
2011 | Reflexiones acerca del concepto de brecha digital a partir de la experiencia del Plan Ceibal | GASCUE, Alvaro |
mar-2017 | Strategies for Data and Learning Analytics Informed National Education Policies: the Case of Uruguay | COBO, Cristóbal; MATEU, Matías; GÓMEZ, Marcela; AGUERREBERE, Cecilia |
2017 | The Impact of a One Laptop per Child Program on Learning: Evidence from Uruguay | DE MELO, Gioia; MACHADO, Alina; MIRANDA, Alfonso |
2014 | Las TIC en la enseñanza. Un estudio de casos desde el enfoque biográfico-narrativo | ELGUE PATIÑO, Mara; SALLÉ LEIVA, María Cristina |
2011 | TIC, XO y después: nuevas relaciones con el conocimiento, nuevas construcciones de la subjetividad | BAÑULS, Gabriela; DA SILVA RAMOS, Mónica Elena; ANGERIZ, Esther |
2014 | Uso de antibióticos en la comunidad: el Plan Ceibal como herramienta para promover un uso adecuado | GIACHETTO, Gustavo; PEREIRA, Inés; LIRIANA, Lucas; TELECHEA, Héctor; SPERANZA, Noelia; CATENACCIO, Valentina |
2016 | La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucional | HERNÁNDEZ, Victor; SOSA, Juan José |