Navegar por Descriptores TECNOLOGÍA EDUCATIVA

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jun-2013Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina Caso UruguayVAILLANT, Denise
2017PROMOTING RESEARCH IN EDUCATION & TECHNOLOGY 2015 - 2017Fundación Ceibal
2011¿Qué sucede en las escuelas ante el reto de una política educativa lanzada centralmente cuyo fin es reducir la brecha digital en el país? El Plan Ceibal visto en el terrenoARISTIMUÑO, Adriana; PÉREZ AGUIRRE, Rosina
2011Reflexiones acerca del concepto de brecha digital a partir de la experiencia del Plan CeibalGASCUE, Alvaro
mar-2017Strategies for Data and Learning Analytics Informed National Education Policies: the Case of UruguayCOBO, Cristóbal; MATEU, Matías; GÓMEZ, Marcela; AGUERREBERE, Cecilia
2017The Impact of a One Laptop per Child Program on Learning: Evidence from UruguayDE MELO, Gioia; MACHADO, Alina; MIRANDA, Alfonso
2014Las TIC en la enseñanza. Un estudio de casos desde el enfoque biográfico-narrativoELGUE PATIÑO, Mara; SALLÉ LEIVA, María Cristina
2011TIC, XO y después: nuevas relaciones con el conocimiento, nuevas construcciones de la subjetividadBAÑULS, Gabriela; DA SILVA RAMOS, Mónica Elena; ANGERIZ, Esther
2014Uso de antibióticos en la comunidad: el Plan Ceibal como herramienta para promover un uso adecuadoGIACHETTO, Gustavo; PEREIRA, Inés; LIRIANA, Lucas; TELECHEA, Héctor; SPERANZA, Noelia; CATENACCIO, Valentina
2016La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucionalHERNÁNDEZ, Victor; SOSA, Juan José