Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2011 | El modelo CEIBAL. Nuevas tendencias para el aprendizaje | BÁEZ SUS, Mónica; BONGIOVANNI, Pablo; CASTRILLEJO, Diego; GARCÍA, José Miguel; LEAL, Diego; LEVIS, Diego, et al |
oct-2018 | Plan Ceibal en Uruguay: una política pública que conecta inclusión e innovación | RIVERA VARGAS, Pablo; COBO, Cristóbal; RIVERA VARGAS, Pablo |
nov-2018 | Plan Ceibal in Uruguay: How do you educate in learning to decode the unknown? | COBO, Cristóbal; MONTALDO, Mariana |
2015 | Plan Ceibal: "One Laptop per child" en Uruguay | EDELMAN, Adrian; FERNÁNDEZ, Alicia |
jun-2018 | ¿POLÍTICAS DE INCLUSIÓN DIGITAL A LA LATINOAMERICANA? LOS CASOS DE ARGENTINA COLOMBIA Y URUGUAY EN PERSPECTIVA COMPARADA | CUBILLOS, Diana |
oct-2018 | POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA EQUIDAD SOCIAL | RIVERA VARGAS, Pablo; RIVERA VARGAS, Pablo; RIVERA VARGAS, Pablo |
2018 | PUENTES AL FUTURO DE LA EDUCACIÓN: RECOMENDACIONES DE POLÍTICA PARA LA ERA DIGITAL | GRAINGER, Paul; FLETCHER, Mick; TANAKA, Schinichiro; HIROSATO, Yasushi; YOSHIDA, Kasuhiro; CUETO, Santiago, et al |
mar-2017 | Strategies for Data and Learning Analytics Informed National Education Policies: the Case of Uruguay | COBO, Cristóbal; MATEU, Matías; GÓMEZ, Marcela; AGUERREBERE, Cecilia |