Buscar por Líneas de investigación Recursos y plataformas

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

 
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Acceso a las TIC en hogares del Uruguay urbano: logros y desafíos para la asentar los pisos de una integración digitalDODEL, Matías
2017Alfabetismo en el uso de datos: Estudio exploratorio sobre el caso de los Maestros de Apoyo Ceibal (MAC)COBO, Cristóbal; DOCCETTI, Sofía
2016Anilla Cultural Latinoamérica-Europa en Uruguay: un análisis evolutivo con estudio de casos sobre la interacción e inclusión participativa para la co-creación en redes de internet avanzado. Desde su fundación a la actualidad.RODRÍGUEZ, Delma
2010Aprendizaje de Código abiertoCOBO, Cristóbal; BALAGUER, Roberto
2017Data literacy: Exploratory study on the case of Ceibal Support TeachersCobo, Cristóbal; Doccetti, Sofía
2014FLOR DE CEIBO COMO ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN UNIVERSITARIACASNATI, Ana
2017Fondo Sectorial de Educación “Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes” Primera Convocatoria (2015)Centro de estudios Fundación Ceibal
2014Gasto público en la educación de América Latina ¿Puede servir a los propósitos de la Declaración de París sobre los Recursos Educativos Abiertos?TOLEDO, Amalia
2015Papert en Uruguay. Una mirada al construccionismo del programa LabTeD de Plan Ceibal en Educación MediaPEREIRO, Emiliano
2013El Plan Ceibal (OLPC – Uruguay) entre la utopía y la distopíaGASCUE, Álvaro
2016Plan Ceibal 2020: Escenarios Prospectivos de Tecnología y EducaciónMATEU, Matías
2016Plan Ceibal: nuevas tecnologías, pedagogías, formas de enseñar, aprender y evaluarCOBO, Cristóbal
2017Plataformas virtuales: ¿Herramientas para el aprendizaje? Las diferencias entre ADAN y EVANIHIL, Mauricio; MORALES, María Julia; PASSARINI, Analía; CORREA, Natalia
2017PROMOTING RESEARCH IN EDUCATION & TECHNOLOGY 2015 - 2017CENTER FOR RESEARCH CEIBAL FOUNDATION
2016Supervivencia de las laptops XO: ¿las características sociodemográficas de los alumnos inciden en la igualdad de acceso?MARCONI, Cecilia
2008Tecnología, innovación y web social: el valor de la dimensión en la biblioteca pública. El caso de la biblioteca de MuskizJUÁREZ, Fernando
2011TIC, XO y después: nuevas relaciones con el conocimiento, nuevas construcciones de la subjetividadANGERIZ, Esther; DA SILVA, Mónica; BAÑULS, Gabriela
2017VIDEOJUEGOS: UN NUEVO SISTEMA EDUCATIVO EMERGENTEBARBOZA, Lidia; RIVAS, Jorge
2017When Teachers and Machines Achieve the Best Combination: A National Comparative Study of Face-to-face and Blended Teaching and LearningMARCONI, Cecilia; GOYENECHE, Juan José; COBO, Cristóbal