Buscar por Líneas de investigación Recursos y plataformas

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

 
Mostrando resultados 1 a 20 de 34  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20181 st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology”Cobo, Cristóbal
2010Acceso a las TIC en hogares del Uruguay urbano: logros y desafíos para la asentar los pisos de una integración digitalDODEL, Matías
2017Alfabetismo en el uso de datos: Estudio exploratorio sobre el caso de los Maestros de Apoyo Ceibal (MAC)COBO, Cristóbal; DOCCETTI, Sofía
2018An evaluation of the integration of m-learning in Total Reading Approach for Children Plus (TRAC+): Enhancing literacy of early grade students in Cambodia.OAKLEY, GRACE; PEGRUM, Mark; KHEANG, Thida; SENG, Krisna
2016Anilla Cultural Latinoamérica-Europa en Uruguay: un análisis evolutivo con estudio de casos sobre la interacción e inclusión participativa para la co-creación en redes de internet avanzado. Desde su fundación a la actualidad.RODRÍGUEZ, Delma
2010Aprendizaje de Código abiertoCOBO, Cristóbal; BALAGUER, Roberto
2018+Aprendizajes: Ciudadanía digital y habilidades para el siglo XXIFundación Ceibal; Fundación Ceibal
2018AREA: Aprovechamiento del Repositorio Ceibal de Recursos Educativos Abiertos por la Red de docentesMOTZ, Regina; TANSINI, Libertad; FAGER, Jose; GONZALES, Daniel
2018AULA EN LÍNEA REDISEÑO DE PRÁCTICAS EDUCATIVAS PARA ENTORNOS VIRTUALESRABAJOLI, Graciela; GARCÍA, Sofía
2017Data literacy: Exploratory study on the case of Ceibal Support TeachersCobo, Cristóbal; Doccetti, Sofía
2017English Language Teaching in UruguayKAISER, DJ
2018Factores Asociados al Uso de la PAM en Primaria: el Rol de los Docentes y las Intervenciones de PolíticaABOAL, Diego; BAUZÁN, Ana Clara; GOMEZ, Marcela; MENDEZ, Inés; PERERA, Marcelo; PEREZ, Yanedy
2014FLOR DE CEIBO COMO ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN UNIVERSITARIACASNATI, Ana
2017Fondo Sectorial de Educación “Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes” Primera Convocatoria (2015)Centro de estudios Fundación Ceibal
2018Fondo Sectorial de Investigación en Educación. Modalidad Inclusión digital: 2015-2020. Investigando el futuro de la educación digitalFundación Centro Ceibal
2014Gasto público en la educación de América Latina ¿Puede servir a los propósitos de la Declaración de París sobre los Recursos Educativos Abiertos?TOLEDO, Amalia
2018Jóvenes, transformación digital y nuevas formas de inclusión en América latinaCOBO, Cristóbal; CORTESI, Sandra; Brossi, Lionel; DOCCETTI, Sofia; LOMBANA, Andrés; ​REMOLINA, Nelson; ​WINOCUR, Rosalía, y ​ZUCCHETTI, Alessia
2018Learning analytics for the global southPING LIM, Cher; TINIO, Victoria L.
2018MOOCs as an Alternative for Teacher Professional Development. Examining Learner Persistence in One Chinese MOOCWANG, Qion; CHEN, Bodong; FAN, Yizhou; ZHANG, Guogang
2018Observaciones de Ceibal en Inglés: un análisis FODA y las estrategias de los más fuertes docentes uruguayos en las aulas de inglésKAISER, DJ