Buscar por Líneas de investigación Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

 
Mostrando resultados 1 a 20 de 31  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Alfabetismo en el uso de datos: Estudio exploratorio sobre el caso de los Maestros de Apoyo Ceibal (MAC)COBO, Cristóbal; DOCCETTI, Sofía
2010Aprendizaje de Código abiertoCOBO, Cristóbal; BALAGUER, Roberto
2011Aprendizaje Invisible. Hacia una nueva Ecología de la EducaciónCOBO, Cristóbal; MORAVEC, John
2010¿CONTRIBUYE EL PLAN CEIBAL A CERRAR LA BRECHA DIGITAL EN URUGUAY? ALGUNOS INDICIOSPITTALUGA, Lucía
2011Desarrollo de una caracterización del aprendizaje colaborativo y su vinculación con el uso de software de mapas conceptualesPERÉ, Nancy
2018Diseño de una evaluación digitalizada de predictores de las dificultades lectorasZUGARRAMURDI, Camila; FERNANDÉZ, Lucía; LALLIER, Marie; CARREIRAS, Manuel; VALLE LISBOA, Juan
2016Diverse Approaches to Developing and Implementing Competency-based ICT Training for Teachers: A Case StudyPARK, Jonghwi; TAN, Maria Melizza
2017Educación Tangible. Nuevas formas de interacción para el aprendizajeGONZALES PERILLI, Fernando; SORIA, Rita; PASCALE, Maria; SANSONE, Gustavo; FLEISCHER, Bruno; PUIG, Federico; PIRES, Ana; BAKALA, Ewelina; MARICHAL, Sebastian
2017Escuela de Invierno en Educación y Tecnología 2017. Tendencias emergentes y nuevos horizontes en el estudio de la educación y la tecnologíaCENTRO DE ESTUDIOS FUNDACIÓN CEIBAL
2018Estandarización en la medición de funciones ejecutivas a través de tecnologías integrables en dispositivos digitalesCABAÑA, Alvaro; PEDROSA, Jacobo
2018Favoreciendo el aprendizaje de la matemática con la tablet: Juguemos con el tiempo, el espacio y las cantidadesMAICHE, Alejandro; MAILHOS, Alvaro; HALBERDA, Justin
2017Fondo Sectorial de Educación “Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes” Primera Convocatoria (2015)Centro de estudios Fundación Ceibal
2016Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la formación inicial en el contexto Chileno – UruguayoMIRANDA, Paloma; MORALES, María Julia; GISBERT, Mercé; ONETTO, Alicia; SILVA, Juan
2018Jóvenes, transformación digital y nuevas formas de inclusión en América latinaCentro de estudios Fundación Ceibal; Editores varios
2015Papert en Uruguay. Una mirada al construccionismo del programa LabTeD de Plan Ceibal en Educación MediaPEREIRO, Emiliano
2016Plan Ceibal 2020: Escenarios Prospectivos de Tecnología y EducaciónMATEU, Matías
2013Plan Ceibal e Inclusión Social. Perspectivas interdisciplinariasFERRANDO, Mery; KACHINOVSKY, Alicia; MACHADO, Alina; MARTÍNEZ, Susana; PERAZZO, Ivone; PITTALUGA, Lucía; VERNENGO, Adriana; RIVOIR, Ana
2016Plan Ceibal: nuevas tecnologías, pedagogías, formas de enseñar, aprender y evaluarCOBO, Cristóbal
2017La promesa digital y la herencia analógica en la educaciónCOBO, Cristóbal; Martner Fanta, Gonzalo
2017PROMOTING RESEARCH IN EDUCATION & TECHNOLOGY 2015 - 2017CENTER FOR RESEARCH CEIBAL FOUNDATION