Buscar por Líneas de investigación Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

 
Mostrando resultados 1 a 20 de 44  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20181 st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology”Cobo, Cristóbal
2017Alfabetismo en el uso de datos: Estudio exploratorio sobre el caso de los Maestros de Apoyo Ceibal (MAC)COBO, Cristóbal; DOCCETTI, Sofía
2018An evaluation of the integration of m-learning in Total Reading Approach for Children Plus (TRAC+): Enhancing literacy of early grade students in Cambodia.OAKLEY, GRACE; PEGRUM, Mark; KHEANG, Thida; SENG, Krisna
2010Aprendizaje de Código abiertoCOBO, Cristóbal; BALAGUER, Roberto
2011Aprendizaje Invisible. Hacia una nueva Ecología de la EducaciónCOBO, Cristóbal; MORAVEC, John
2018Aprendizaje y TIC,nuevos alfabetismos y destrezasCOBO, Cristóbal
2018+Aprendizajes: Ciudadanía digital y habilidades para el siglo XXIFundación Ceibal; Fundación Ceibal
2018AULA EN LÍNEA REDISEÑO DE PRÁCTICAS EDUCATIVAS PARA ENTORNOS VIRTUALESRABAJOLI, Graciela; GARCÍA, Sofía
2010¿CONTRIBUYE EL PLAN CEIBAL A CERRAR LA BRECHA DIGITAL EN URUGUAY? ALGUNOS INDICIOSPITTALUGA, Lucía
2011Desarrollo de una caracterización del aprendizaje colaborativo y su vinculación con el uso de software de mapas conceptualesPERÉ, Nancy
2018Diseño de una evaluación digitalizada de predictores de las dificultades lectorasZUGARRAMURDI, Camila; FERNANDÉZ, Lucía; LALLIER, Marie; CARREIRAS, Manuel; VALLE LISBOA, Juan
2016Diverse Approaches to Developing and Implementing Competency-based ICT Training for Teachers: A Case StudyPARK, Jonghwi; TAN, Maria Melizza
2017Educación Tangible. Nuevas formas de interacción para el aprendizajeGONZALES PERILLI, Fernando; SORIA, Rita; PASCALE, Maria; SANSONE, Gustavo; FLEISCHER, Bruno; PUIG, Federico; PIRES, Ana; BAKALA, Ewelina; MARICHAL, Sebastian
2017English Language Teaching in UruguayKAISER, DJ
2017Escuela de Invierno en Educación y Tecnología 2017. Tendencias emergentes y nuevos horizontes en el estudio de la educación y la tecnologíaCENTRO DE ESTUDIOS FUNDACIÓN CEIBAL
2018Estandarización en la medición de funciones ejecutivas a través de tecnologías integrables en dispositivos digitalesCABAÑA, Alvaro; PEDROSA, Jacobo
2018Favoreciendo el aprendizaje de la matemática con la tablet: Juguemos con el tiempo, el espacio y las cantidadesMAICHE, Alejandro; MAILHOS, Alvaro; HALBERDA, Justin
2017Fondo Sectorial de Educación “Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes” Primera Convocatoria (2015)Centro de estudios Fundación Ceibal
2018Fondo Sectorial de Investigación en Educación. Modalidad Inclusión digital: 2015-2020. Investigando el futuro de la educación digitalFundación Centro Ceibal
2016Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la formación inicial en el contexto Chileno – UruguayoMIRANDA, Paloma; MORALES, María Julia; GISBERT, Mercé; ONETTO, Alicia; SILVA, Juan