Buscar por Líneas de investigación Educadores en la era digital

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

 
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20181 st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology”Cobo, Cristóbal
2017Alfabetismo en el uso de datos: Estudio exploratorio sobre el caso de los Maestros de Apoyo Ceibal (MAC)COBO, Cristóbal; DOCCETTI, Sofía
2018Aprendizaje y TIC,nuevos alfabetismos y destrezasCOBO, Cristóbal
2018+Aprendizajes: Ciudadanía digital y habilidades para el siglo XXIFundación Ceibal; Fundación Ceibal
2018AULA EN LÍNEA REDISEÑO DE PRÁCTICAS EDUCATIVAS PARA ENTORNOS VIRTUALESRABAJOLI, Graciela; GARCÍA, Sofía
2017Data literacy: Exploratory study on the case of Ceibal Support TeachersCobo, Cristóbal; Doccetti, Sofía
2011Desarrollo de una caracterización del aprendizaje colaborativo y su vinculación con el uso de software de mapas conceptualesPERÉ, Nancy
2016Diverse Approaches to Developing and Implementing Competency-based ICT Training for Teachers: A Case StudyPARK, Jonghwi; TAN, Maria Melizza
2016EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS EN PERSPECTIVA. 10 AÑOS DE FLACSO URUGUAYGARCÍA, José Miguel; BÁEZ, Mónica
2017Escuela de Invierno en Educación y Tecnología 2017. Tendencias emergentes y nuevos horizontes en el estudio de la educación y la tecnologíaCENTRO DE ESTUDIOS FUNDACIÓN CEIBAL
2017Exploring Training to Use Technology Enhanced Learning in a Uruguayan School of Primary TeachersGOTTLIEB, Camila
2017Fondo Sectorial de Educación “Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes” Primera Convocatoria (2015)Centro de estudios Fundación Ceibal
2018Fondo Sectorial de Investigación en Educación. Modalidad Inclusión digital: 2015-2020. Investigando el futuro de la educación digitalFundación Centro Ceibal
2018How could digital learning at scale address the issue of equity in education?LAURILLARD, Diana; KENNEDY, Eileen; WANG, Tianchong; PING LIM, Cher
2016Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la formación inicial en el contexto Chileno – UruguayoMIRANDA, Paloma; MORALES, María Julia; GISBERT, Mercé; ONETTO, Alicia; SILVA, Juan
2018Jóvenes, transformación digital y nuevas formas de inclusión en América latinaCOBO, Cristóbal; CORTESI, Sandra; Brossi, Lionel; DOCCETTI, Sofia; LOMBANA, Andrés; ​REMOLINA, Nelson; ​WINOCUR, Rosalía, y ​ZUCCHETTI, Alessia
2013Knowmad SocietyMORAVEC, John
2018MOOCs as an Alternative for Teacher Professional Development. Examining Learner Persistence in One Chinese MOOCWANG, Qion; CHEN, Bodong; FAN, Yizhou; ZHANG, Guogang
2018Observaciones de Ceibal en Inglés: un análisis FODA y las estrategias de los más fuertes docentes uruguayos en las aulas de inglésKAISER, DJ
2013Plan Ceibal e Inclusión Social. Perspectivas interdisciplinariasFERRANDO, Mery; KACHINOVSKY, Alicia; MACHADO, Alina; MARTÍNEZ, Susana; PERAZZO, Ivone; PITTALUGA, Lucía; VERNENGO, Adriana; RIVOIR, Ana