Navegar por Líneas de investigación Usos sociales de las TIC y cultura digital

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2012Cinco años del Plan Ceibal: algo más que una computadora para cada niñoLAMSCHTEIN, Susana; RIVOIR, Ana Laura
1-oct-2017De las tecnologías a los resultados tangibles. Los vínculos entre las habilidades digitales, los usos de Internet, y los beneficios obtenidos en el bienestar de los estudiantes de la educación media pública uruguayaDODEL, Matías; LAMSCHTEIN, Susana; RIVOIR, Ana Laura
2007Del acceso a las capacidades digitales: aproximación al impacto de las nuevas tecnologías en el bienestar de los jóvenes uruguayos pre-CeibalDODEL, Matías
jul-2017Dossier 1st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology”ZUCCHETTI, Alessia; RIVERA VARGAS, Pablo; MIÑO-PUIGCERCÓS, Raquel; MUNIZ, Serrana; GONZÁLEZ, Alejo; HERSHKOVITZ, Arnon, et al
feb-2010Es el Plan Ceibal y el corporativismo en la educaciónVEIGA, Leonardo
ago-2018Ethics Advisory Group Report 2018 - Towards a digital ethics.EUROPEAN DATA PROTECTION SUPERVISOR
23-nov-2012Evaluación cualitativa de las experiencias de apropiación de las computadoras XO en las familias y comunidades beneficiarias del Plan CEIBALWINOCUR, Rosalía; SÁNCHEZ VILELA, Rosario
jun-2014FLOR DE CEIBO COMO ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN UNIVERSITARIACASNATI, Ana
abr-2017Fondo Sectorial de Educación “Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes” Primera Convocatoria (2015)Fundación Ceibal
may-2018Fondo Sectorial de Investigación en Educación. Modalidad Inclusión digital: 2015-2020. Investigando el futuro de la educación digitalFundación Ceibal
2011¿Ilusiones o resultados? El Plan Ceibal en la miraRIVOIR, Ana Laura; RIELLA, Alberto; RIVOIR, Ana Laura
may-2018Informe Kids Online Uruguay. Niños, niñas y adolescentes conectadosUNITED NATIONS CHILDREN’S FUND - UNICEF
2009Innovación para la inclusión digital. El Plan Ceibal en UruguayRIVOIR, Ana Laura
2011Interacciones 2.0 entre Educación, Arquitectura y TIC: el caso del plan ceibalBARRÁN, Pedro
2018Jóvenes, transformación digital y nuevas formas de inclusión en América latinaZUCCHETTI, Alessia; WINOCUR, Rosalía; REMOLINA, Nelson; LOMBANA BERMÚDEZ, Andrés; DOCCETTI, Sofía; BROSSI, Lionel, et al
2013Knowmad SocietyMORAVEC, John; MORAVEC, John
mar-2019Leaving No One Behind: Measuring the Multidimensionality of Digital Literacy in the Age of AI and other Transformative TechnologiesCOBO, Cristóbal; ZUCCHETTI, Alessia; KASS-HANNA, Josephine; LYONS, Angela
2011MODELO 1 A 1 ¿INNOVACIÓN EDUCATIVA? POSIBLES CONSTRUCCIONES DESDE LA EXPERIENCIA CEIBAL.DA SILVA RAMOS, Mónica Elena
2018NUEVAS FORMAS DE ORGANIZACIÓN, PLATAFORMAS DIGITALES Y PARTICIPACIÓN CÍVICABROSSI, Lionel; BROSSI, Lionel
2018Nuevas identidades, culturas emergentes y estrategias de inclusión socialWINOCUR, Rosalía; WINOCUR, Rosalía