Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
jul-2014 | BRECHA DIGITAL E INCLUSIÓN SOCIAL, CONTRIBUCIONES Y DILEMAS DE LAS POLÍTICAS 1 A 1. EL CASO DE CEIBAL EN URUGUAY | LAMSCHTEIN, Susana; RIVOIR, Ana Laura |
mar-2019 | Bridging the Gap Between Digital Skills and Employability for Vulnerable Populations | COBO, Cristóbal; KASS-HANNA, Josephine; ZUCCHETTI, Alessia; LYONS, Angela |
2014 | Buenas prácticas de la Comunidad Ceibal. El Plan Ceibal como generador de iniciativas de Desarrollo Humano Local | BIANCHI, Laura; LABORDE, Sofía |
dic-2012 | Cinco años del Plan Ceibal: algo más que una computadora para cada niño | LAMSCHTEIN, Susana; RIVOIR, Ana Laura |
1-oct-2017 | De las tecnologías a los resultados tangibles. Los vínculos entre las habilidades digitales, los usos de Internet, y los beneficios obtenidos en el bienestar de los estudiantes de la educación media pública uruguaya | DODEL, Matías; LAMSCHTEIN, Susana; RIVOIR, Ana Laura |
2007 | Del acceso a las capacidades digitales: aproximación al impacto de las nuevas tecnologías en el bienestar de los jóvenes uruguayos pre-Ceibal | DODEL, Matías |
jul-2017 | Dossier 1st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology” | ZUCCHETTI, Alessia; RIVERA VARGAS, Pablo; MIÑO-PUIGCERCÓS, Raquel; MUNIZ, Serrana; GONZÁLEZ, Alejo; HERSHKOVITZ, Arnon, et al |
feb-2010 | Es el Plan Ceibal y el corporativismo en la educación | VEIGA, Leonardo |
ago-2018 | Ethics Advisory Group Report 2018 - Towards a digital ethics. | EUROPEAN DATA PROTECTION SUPERVISOR |
23-nov-2012 | Evaluación cualitativa de las experiencias de apropiación de las computadoras XO en las familias y comunidades beneficiarias del Plan CEIBAL | WINOCUR, Rosalía; SÁNCHEZ VILELA, Rosario |
jun-2014 | FLOR DE CEIBO COMO ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN UNIVERSITARIA | CASNATI, Ana |
abr-2017 | Fondo Sectorial de Educación “Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes” Primera Convocatoria (2015) | Fundación Ceibal |
may-2018 | Fondo Sectorial de Investigación en Educación. Modalidad Inclusión digital: 2015-2020. Investigando el futuro de la educación digital | Fundación Ceibal |
2011 | ¿Ilusiones o resultados? El Plan Ceibal en la mira | RIVOIR, Ana Laura; RIELLA, Alberto; RIVOIR, Ana Laura |
may-2018 | Informe Kids Online Uruguay. Niños, niñas y adolescentes conectados | UNITED NATIONS CHILDREN’S FUND - UNICEF |
2009 | Innovación para la inclusión digital. El Plan Ceibal en Uruguay | RIVOIR, Ana Laura |
2011 | Interacciones 2.0 entre Educación, Arquitectura y TIC: el caso del plan ceibal | BARRÁN, Pedro |
2018 | Jóvenes, transformación digital y nuevas formas de inclusión en América latina | ZUCCHETTI, Alessia; WINOCUR, Rosalía; REMOLINA, Nelson; LOMBANA BERMÚDEZ, Andrés; DOCCETTI, Sofía; BROSSI, Lionel, et al |
2013 | Knowmad Society | MORAVEC, John; MORAVEC, John |
mar-2019 | Leaving No One Behind: Measuring the Multidimensionality of Digital Literacy in the Age of AI and other Transformative Technologies | COBO, Cristóbal; ZUCCHETTI, Alessia; KASS-HANNA, Josephine; LYONS, Angela |