Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2018 | 1 st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology” | COBO, Cristóbal; COBO, Cristóbal |
may-2017 | A feminist action framework on development and digital technologies | GURUMURTHY, Anita; CHAMI, Nandini |
13-sep-2010 | Acceso a las TIC en hogares del Uruguay urbano: logros y desafíos para la asentar los pisos de una integración digital | DODEL, Matías |
mar-2018 | ADOLESCENTES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CULTURAS COLABORATIVAS. APROVECHANDO LAS COMPETENCIAS TRANSMEDIA DE LOS JÓVENES EN EL AULA | SCOLARI, Carlos A.; SCOLARI, Carlos A. |
2016 | An Ethical Approach to Data Privacy Protection | LEE, Wanbil W.; ZANKL, Wolfgang; CHANG, Henry |
2017 | Análisis de una Juventud Conectada: Gobernanza de Internet | FRATTI, Sara; GOBERNA, Adela; ALVES, Guilherme; FRATTI, Sara; GOBERNA, Adela; ALVES, Guilherme |
jul-2013 | Anilla Cultural en Uruguay, una apuesta de trabajo colaborativo inter-institucional entre la Universidad de la República y la Administración Nacional de Educación Pública, como estrategia para el desarrollo cultural y educativo a través de redes alta velocidad de Internet. | RODRÍGUEZ MORALES, Delma |
13-sep-2016 | Anilla Cultural Latinoamérica-Europa en Uruguay: un análisis evolutivo con estudio de casos sobre la interacción e inclusión participativa para la co-creación en redes de internet avanzado. Desde su fundación a la actualidad. | RODRÍGUEZ MORALES, Delma |
2013 | Aportes para (re)pensar el vínculo entre Educación y TIC en la región | TIRAMONTI, Guillermina; LUGO, María; GARCÍA, José; BEHRENDT, Ángela; BAÑULS, Gabriela; BÁEZ, Mónica, et al |
nov-2018 | + Aprendizajes: Herramientas para pensar y resolver problemas | Fundación Ceibal |
sep-2019 | + Aprendizajes: Uso de datos y nuevas evaluaciones | Fundación Ceibal; GOTTLIEB, Camila |
jul-2014 | BRECHA DIGITAL E INCLUSIÓN SOCIAL, CONTRIBUCIONES Y DILEMAS DE LAS POLÍTICAS 1 A 1. EL CASO DE CEIBAL EN URUGUAY | LAMSCHTEIN, Susana; RIVOIR, Ana Laura |
mar-2019 | Bridging the Gap Between Digital Skills and Employability for Vulnerable Populations | COBO, Cristóbal; KASS-HANNA, Josephine; ZUCCHETTI, Alessia; LYONS, Angela |
2014 | Buenas prácticas de la Comunidad Ceibal. El Plan Ceibal como generador de iniciativas de Desarrollo Humano Local | BIANCHI, Laura; LABORDE, Sofía |
dic-2012 | Cinco años del Plan Ceibal: algo más que una computadora para cada niño | LAMSCHTEIN, Susana; RIVOIR, Ana Laura |
1-oct-2017 | De las tecnologías a los resultados tangibles. Los vínculos entre las habilidades digitales, los usos de Internet, y los beneficios obtenidos en el bienestar de los estudiantes de la educación media pública uruguaya | DODEL, Matías; LAMSCHTEIN, Susana; RIVOIR, Ana Laura |
2007 | Del acceso a las capacidades digitales: aproximación al impacto de las nuevas tecnologías en el bienestar de los jóvenes uruguayos pre-Ceibal | DODEL, Matías |
jul-2017 | Dossier 1st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology” | ZUCCHETTI, Alessia; RIVERA VARGAS, Pablo; MIÑO-PUIGCERCÓS, Raquel; MUNIZ, Serrana; GONZÁLEZ, Alejo; HERSHKOVITZ, Arnon, et al |
feb-2010 | Es el Plan Ceibal y el corporativismo en la educación | VEIGA, Leonardo |
ago-2018 | Ethics Advisory Group Report 2018 - Towards a digital ethics. | EUROPEAN DATA PROTECTION SUPERVISOR |