Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
oct-2014 | ¿Qué queremos decir con Integralidad? Una mirada a través del Proyecto Flor de Ceibo de la Universidad de la República | MORALES, María Julia; URIARTE, Pilar |
31-mar-2016 | Regulating 'Big Data Education' in Europe: Lessons Learned from the US | HAR CARMEL, Yoni |
15-oct-2018 | Soft ethics, the governance of the digital and the General Data Protection Regulation | FLORIDI, Luciano |
dic-2016 | Supervivencia de las laptops XO: ¿las características sociodemográficas de los alumnos inciden en la igualdad de acceso? | MARCONI, Cecilia |
2-dic-2016 | The Tyranny of Data? The Bright and Dark Sides of Data-Driven Decision-Making for Social Good | LEPRI, Bruno; STAIANO, Jacopo; SANGOKOYA, David; LETOUZÉ, Emmanuel Francis; OLIVER, Nuria |
jun-2020 | Uruguay: integrar las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación | ZUCCHETTI, Alessia; COBO, Cristóbal; MONTALDO, Mariana |
2014 | Uso de antibióticos en la comunidad: el Plan Ceibal como herramienta para promover un uso adecuado | GIACHETTO, Gustavo; PEREIRA, Inés; LIRIANA, Lucas; TELECHEA, Héctor; SPERANZA, Noelia; CATENACCIO, Valentina |