Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2016 | EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS EN PERSPECTIVA. 10 AÑOS DE FLACSO URUGUAY | BÁEZ SUS, Mónica; BAILÓN, Martina; BENTO DA SILVA, Juarez; BERLIN, Bettina; BONGIOVANNI, Pablo; BOSSOLASCO, María Luisa, et al |
21-ago-2018 | Ethical governance is essential to building trust in robotics and artificial intelligence systems | WINFIELD, Alan F. T.; JIROTKA, Marina |
ago-2018 | Ethics Advisory Group Report 2018 - Towards a digital ethics. | EUROPEAN DATA PROTECTION SUPERVISOR |
2014 | Gasto público en la educación de América Latina ¿Puede servir a los propósitos de la Declaración de París sobre los Recursos Educativos Abiertos? | TOLEDO, Amalia |
abr-2018 | Handbook on European Data Protection Law | EUROPEAN UNION AGENCY FOR FUNDAMENTAL RIGHTS - FRA |
2015 | How can Plan Ceibal Land into the Age of Big Data? | BAILÓN, Martina; CARBALLO, Mauro; COBO, Cristóbal; MAGNONE, Soledad; MARCONI, Cecilia; MATEU, Matías, et al |
2018 | How could digital learning at scale address the issue of equity in education? | LAURILLARD, Diana; KENNEDY, Eileen; WANG, Tianchong; PING LIM, Cher |
2011 | Interacciones 2.0 entre Educación, Arquitectura y TIC: el caso del plan ceibal | BARRÁN, Pedro |
2013 | Knowmad Society | MORAVEC, John; MORAVEC, John |
nov-2012 | Legal, Risk and Ethical Aspects of Analytics in Higher Education | KAY, David; KORN, Naomi; OPPENHEIM, Charles |
2016 | Personal Data and individual access control. The IEEE Global Initiative on Ethics of Autonomous and Intelligent Systems | INSTITUTE OF ELECTRICAL AND ELECTRONIC ENGINEERS - IEEE |
oct-2013 | El Plan Ceibal (OLPC – Uruguay) entre la utopía y la distopía | GASCUE, Alvaro |
2013 | Plan Ceibal e Inclusión Social. Perspectivas interdisciplinarias | FERRANDO, Mery; KACHINOVSKY, Alicia; MACHADO, Alina; MARTÍNEZ, Susana; PERAZZO, Ivone; PITTALUGA, Lucía, et al |
oct-2018 | Plan Ceibal en Uruguay: una política pública que conecta inclusión e innovación | RIVERA VARGAS, Pablo; COBO, Cristóbal; RIVERA VARGAS, Pablo |
2015 | Plan Ceibal: "One Laptop per child" en Uruguay | EDELMAN, Adrian; FERNÁNDEZ, Alicia |
jun-2018 | ¿POLÍTICAS DE INCLUSIÓN DIGITAL A LA LATINOAMERICANA? LOS CASOS DE ARGENTINA COLOMBIA Y URUGUAY EN PERSPECTIVA COMPARADA | CUBILLOS, Diana |
oct-2018 | POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA EQUIDAD SOCIAL | RIVERA VARGAS, Pablo; RIVERA VARGAS, Pablo; RIVERA VARGAS, Pablo |
2018 | Privacidad | REMOLINA, Nelson; CORTESI, Sandra; REMOLINA, Nelson; CORTESI, Sandra; CORTESI, Sandra |
2018 | PUENTES AL FUTURO DE LA EDUCACIÓN: RECOMENDACIONES DE POLÍTICA PARA LA ERA DIGITAL | GRAINGER, Paul; FLETCHER, Mick; TANAKA, Schinichiro; HIROSATO, Yasushi; YOSHIDA, Kasuhiro; CUETO, Santiago, et al |
oct-2014 | ¿Qué queremos decir con Integralidad? Una mirada a través del Proyecto Flor de Ceibo de la Universidad de la República | MORALES, María Julia; URIARTE, Pilar |