Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2015 | An Analytical Framework to Incorporate ICT as an Independent Variable | DODEL, Matías; Chib, Arul |
2016 | An Ethical Approach to Data Privacy Protection | LEE, Wanbil W.; ZANKL, Wolfgang; CHANG, Henry |
2018 | Analíticas de aprendizaje para el sur global | GASEVIC, Dragan; PRINSLOO, Paul; CHEN, Bodong; FAN, Yizhou; RODRIGO, Ma. Mercedes; COBO, Cristóbal, et al |
abr-2013 | Big Data for All: Privacy and User Control in the Age of Analytics | TENE, Omer; POLONETSKY, Jules |
dic-2012 | Cinco años del Plan Ceibal: algo más que una computadora para cada niño | LAMSCHTEIN, Susana; RIVOIR, Ana Laura |
4-jun-2015 | Code of practice for learning analytics | SCLATER, Niall; BAILEY, Paul |
2017 | Conocimiento para la equidad social pensando Chile globalmente | MARTNER FANTA, Gonzalo; MARTNER FANTA, Gonzalo; BUTENDIECK HIJERRA, Stefanie; YÉVENES ORTEGA, Carlos; SÁEZ ROSENKRANZ, Isidora; MORALES OLIVARES, Rommy, et al |
2010 | ¿CONTRIBUYE EL PLAN CEIBAL A CERRAR LA BRECHA DIGITAL EN URUGUAY? ALGUNOS INDICIOS | PITTALUGA, Lucía |
oct-2018 | ¿Cuál es la situación de las ocupaciones TIC en Uruguay? Un análisis del período 2011-2016 | DOCCETTI, Sofía; RIVERA VARGAS, Pablo |
2018 | Derechos y responsabilidades | DOCCETTI, Sofía; ZUCCHETTI, Alessia; ZUCCHETTI, Alessia; DOCCETTI, Sofía; ZUCCHETTI, Alessia |
2018 | Economía digital, cultura maker y nuevas formas de creación de valor | LOMBANA BERMÚDEZ, Andrés |
2016 | EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS EN PERSPECTIVA. 10 AÑOS DE FLACSO URUGUAY | BÁEZ SUS, Mónica; BAILÓN, Martina; BENTO DA SILVA, Juarez; BERLIN, Bettina; BONGIOVANNI, Pablo; BOSSOLASCO, María Luisa, et al |
21-ago-2018 | Ethical governance is essential to building trust in robotics and artificial intelligence systems | WINFIELD, Alan F. T.; JIROTKA, Marina |
ago-2018 | Ethics Advisory Group Report 2018 - Towards a digital ethics. | EUROPEAN DATA PROTECTION SUPERVISOR |
2014 | Gasto público en la educación de América Latina ¿Puede servir a los propósitos de la Declaración de París sobre los Recursos Educativos Abiertos? | TOLEDO, Amalia |
abr-2018 | Handbook on European Data Protection Law | EUROPEAN UNION AGENCY FOR FUNDAMENTAL RIGHTS - FRA |
2015 | How can Plan Ceibal Land into the Age of Big Data? | BAILÓN, Martina; CARBALLO, Mauro; COBO, Cristóbal; MAGNONE, Soledad; MARCONI, Cecilia; MATEU, Matías, et al |
2018 | How could digital learning at scale address the issue of equity in education? | LAURILLARD, Diana; KENNEDY, Eileen; WANG, Tianchong; PING LIM, Cher |
2011 | Interacciones 2.0 entre Educación, Arquitectura y TIC: el caso del plan ceibal | BARRÁN, Pedro |
2013 | Knowmad Society | MORAVEC, John; MORAVEC, John |