Navegar por Líneas de investigación Educadores en la era digital

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Data literacy: Exploratory study on the case of Ceibal Support TeachersDOCCETTI, Sofía; COBO, Cristóbal
2018Data literacy: usos, percepciones y necesidades de los Maestros de Apoyo CeibalDOCCETTI, Sofía; COBO, Cristóbal
dic-2018El desarrollo de la competencia digital docente durante la formación del profesoradoSILVA QUIROZ, Juan; LÁZARO, José Luis; MIRANDA ARREDONDO, Paloma; CANALES REYES, Roberto
abr-2011Desarrollo de una caracterización del aprendizaje colaborativo y su vinculación con el uso de software de mapas conceptualesPERÉ, Nancy
2016Diverse Approaches to Developing and Implementing Competency-based ICT Training for Teachers: A Case StudyTAN, María Melizza; PARK, Jonghwi; TAN, María Melizza; PARK, Jonghwi
jul-2017Dossier 1st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology”ZUCCHETTI, Alessia; RIVERA VARGAS, Pablo; MIÑO-PUIGCERCÓS, Raquel; MUNIZ, Serrana; GONZÁLEZ, Alejo; HERSHKOVITZ, Arnon, et al
2016EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS EN PERSPECTIVA. 10 AÑOS DE FLACSO URUGUAYBÁEZ SUS, Mónica; BAILÓN, Martina; BENTO DA SILVA, Juarez; BERLIN, Bettina; BONGIOVANNI, Pablo; BOSSOLASCO, María Luisa, et al
1-oct-2017Educadores en la era digital: aprender a enseñar con Tecnologías en la formación inicial de profesores de educación media en UruguayUMPIERREZ, Silvia; TELIZ, Fabián; YOT, Carmen; BERNASCONI, Gabriela; MARCELO, Carlos; RODRÍGUEZ ZIDÁN, Eduardo
2017Escuela de Invierno en Educación y Tecnología 2017. Tendencias emergentes y nuevos horizontes en el estudio de la educación y la tecnologíaFundación Ceibal
30-oct-2017Estudio comparado de las competencias digitales para aprender y enseñar en docentes en Formación en Uruguay y ChileSALINAS, Jesús; GISBERT, Mercedes; MIRANDA, Paloma; MORALES, María; ONETTO, Alicia; RIVOIR, Ana Laura, et al
1-sep-2017Exploring Training to Use Technology Enhanced Learning in a Uruguayan School of Primary TeachersGOTTLIEB, Camila
abr-2017Fondo Sectorial de Educación “Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes” Primera Convocatoria (2015)Fundación Ceibal
may-2018Fondo Sectorial de Investigación en Educación. Modalidad Inclusión digital: 2015-2020. Investigando el futuro de la educación digitalFundación Ceibal
2018How could digital learning at scale address the issue of equity in education?LAURILLARD, Diana; KENNEDY, Eileen; WANG, Tianchong; PING LIM, Cher
4-dic-2016Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la formación inicial en el contexto Chileno – UruguayoSILVA QUIROZ, Juan; ONETTO, Alicia; GISBERT, Mercedes; MORALES, María Julia; MIRANDA, Paloma
2018Jóvenes, transformación digital y nuevas formas de inclusión en América latinaZUCCHETTI, Alessia; WINOCUR, Rosalía; REMOLINA, Nelson; LOMBANA BERMÚDEZ, Andrés; DOCCETTI, Sofía; BROSSI, Lionel, et al
2013Knowmad SocietyMORAVEC, John; MORAVEC, John
2011El modelo CEIBAL. Nuevas tendencias para el aprendizajeBÁEZ SUS, Mónica; BONGIOVANNI, Pablo; CASTRILLEJO, Diego; GARCÍA, José Miguel; LEAL, Diego; LEVIS, Diego, et al
2018MOOCs as an Alternative for Teacher Professional Development. Examining Learner Persistence in One Chinese MOOCWANG, Qion; CHEN, Bodong; FAN, Yizhou; ZHANG, Guogang
2018Observaciones de Ceibal en Inglés: un análisis FODA y las estrategias de los más fuertes docentes uruguayos en las aulas de inglésKAISER, DJ