Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
may-2018 | Fondo Sectorial de Investigación en Educación. Modalidad Inclusión digital: 2015-2020. Investigando el futuro de la educación digital | Fundación Ceibal |
2018 | How could digital learning at scale address the issue of equity in education? | LAURILLARD, Diana; KENNEDY, Eileen; WANG, Tianchong; PING LIM, Cher |
4-dic-2016 | Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la formación inicial en el contexto Chileno – Uruguayo | SILVA QUIROZ, Juan; ONETTO, Alicia; GISBERT, Mercedes; MORALES, María Julia; MIRANDA, Paloma |
2018 | Jóvenes, transformación digital y nuevas formas de inclusión en América latina | ZUCCHETTI, Alessia; WINOCUR, Rosalía; REMOLINA, Nelson; LOMBANA BERMÚDEZ, Andrés; DOCCETTI, Sofía; BROSSI, Lionel, et al |
2013 | Knowmad Society | MORAVEC, John; MORAVEC, John |
2011 | El modelo CEIBAL. Nuevas tendencias para el aprendizaje | BÁEZ SUS, Mónica; BONGIOVANNI, Pablo; CASTRILLEJO, Diego; GARCÍA, José Miguel; LEAL, Diego; LEVIS, Diego, et al |
2018 | MOOCs as an Alternative for Teacher Professional Development. Examining Learner Persistence in One Chinese MOOC | WANG, Qion; CHEN, Bodong; FAN, Yizhou; ZHANG, Guogang |
2018 | Observaciones de Ceibal en Inglés: un análisis FODA y las estrategias de los más fuertes docentes uruguayos en las aulas de inglés | KAISER, DJ |
2013 | Plan Ceibal e Inclusión Social. Perspectivas interdisciplinarias | FERRANDO, Mery; KACHINOVSKY, Alicia; MACHADO, Alina; MARTÍNEZ, Susana; PERAZZO, Ivone; PITTALUGA, Lucía, et al |
2012 | El Plan ceibal y las prácticas de los docentes de matemática en primer año de liceo | VAILLANT, Denise |
ago-2017 | Plataformas virtuales: ¿Herramientas para el aprendizaje? Las diferencias entre ADAN y EVA | NIHIL, Mauricio; MORALES, María Julia; PASSARINI, Analía; CORREA, Natalia |
oct-2018 | POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA EQUIDAD SOCIAL | RIVERA VARGAS, Pablo; RIVERA VARGAS, Pablo; RIVERA VARGAS, Pablo |
2017 | PROMOTING RESEARCH IN EDUCATION & TECHNOLOGY 2015 - 2017 | Fundación Ceibal |
18-oct-2018 | ¿Qué sabemos sobre Ciudadanía Digital en México? | MORAVEC, John; DOCCETTI, Sofía |
2011 | REPENSAR LA RELACIÓN ENTRE LAS TIC Y LA ENSEÑANZA UNVIERSITARIA: PROBLEMAS Y SOLUCIONES | RODRÍGUEZ, Rosa |
5-oct-2016 | Reseña: Tecnologías Digitales en Sociedad: Análisis empíricos y reflexiones teóricas | COBO, Cristóbal |
2014 | Las TIC en la enseñanza. Un estudio de casos desde el enfoque biográfico-narrativo | ELGUE PATIÑO, Mara; SALLÉ LEIVA, María Cristina |
feb-2018 | Uso de las tecnologías de la información y comunicación para la transformación de las prácticas educativas. El caso de Puebla | DOCCETTI, Sofía; COBO, Cristóbal |
2016 | La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucional | HERNÁNDEZ, Victor; SOSA, Juan José |
nov-2017 | When Teachers and Machines Achieve the Best Combination: A National Comparative Study of Face-to-face and Blended Teaching and Learning | MARCONI, Cecilia; GOYENECHE, Juan José; COBO, Cristóbal |