Buscar por Líneas de investigación Recursos y plataformas

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

 
Mostrando resultados 22 a 37 de 37 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Observaciones de Ceibal en Inglés: un análisis FODA y las estrategias de los más fuertes docentes uruguayos en las aulas de inglésKAISER, DJ
2015Papert en Uruguay. Una mirada al construccionismo del programa LabTeD de Plan Ceibal en Educación MediaPEREIRO, Emiliano
2013El Plan Ceibal (OLPC – Uruguay) entre la utopía y la distopíaGASCUE, Álvaro
2016Plan Ceibal 2020: Escenarios Prospectivos de Tecnología y EducaciónMATEU, Matías
2018Plan Ceibal 2020: future scenarios for technology and education—the case of the Uruguayan public education systemMATEU, Matías; COBO, Cristóbal; MORAVEC, John
2016Plan Ceibal: nuevas tecnologías, pedagogías, formas de enseñar, aprender y evaluarCOBO, Cristóbal
2017Plataformas virtuales: ¿Herramientas para el aprendizaje? Las diferencias entre ADAN y EVANIHIL, Mauricio; MORALES, María Julia; PASSARINI, Analía; CORREA, Natalia
2017PROMOTING RESEARCH IN EDUCATION & TECHNOLOGY 2015 - 2017CENTER FOR RESEARCH CEIBAL FOUNDATION
2016Supervivencia de las laptops XO: ¿las características sociodemográficas de los alumnos inciden en la igualdad de acceso?MARCONI, Cecilia
2008Tecnología, innovación y web social: el valor de la dimensión en la biblioteca pública. El caso de la biblioteca de MuskizJUÁREZ, Fernando
2017Tecnologías digitales y aprendizajes visibles. Habilidades asociadas al uso de las tecnologías digitales en los estudiantes de la educación secundaria pública de Montevideo.LAMSCHTEIN, Susana
2018The Impact of a Mathematics Computer-Assisted Learning Platform on Students’ Mathematics Test ScoresPERERA, Marcelo; ABOAL, Diego
2018The Promises, Challenges, and Futures of Media LiteracyBULGER, Monica; DAVISON, Patrick
2011TIC, XO y después: nuevas relaciones con el conocimiento, nuevas construcciones de la subjetividadANGERIZ, Esther; DA SILVA, Mónica; BAÑULS, Gabriela
2017VIDEOJUEGOS: UN NUEVO SISTEMA EDUCATIVO EMERGENTEBARBOZA, Lidia; RIVAS, Jorge
2017When Teachers and Machines Achieve the Best Combination: A National Comparative Study of Face-to-face and Blended Teaching and LearningMARCONI, Cecilia; GOYENECHE, Juan José; COBO, Cristóbal