Buscar por Líneas de investigación Recursos y plataformas

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

 
Mostrando resultados 11 a 26 de 26 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Gasto público en la educación de América Latina ¿Puede servir a los propósitos de la Declaración de París sobre los Recursos Educativos Abiertos?TOLEDO, Amalia
2018Jóvenes, transformación digital y nuevas formas de inclusión en América latinaCentro de estudios Fundación Ceibal; Editores varios
2015Papert en Uruguay. Una mirada al construccionismo del programa LabTeD de Plan Ceibal en Educación MediaPEREIRO, Emiliano
2013El Plan Ceibal (OLPC – Uruguay) entre la utopía y la distopíaGASCUE, Álvaro
2016Plan Ceibal 2020: Escenarios Prospectivos de Tecnología y EducaciónMATEU, Matías
2018Plan Ceibal 2020: future scenarios for technology and education—the case of the Uruguayan public education systemMATEU, Matías; COBO, Cristóbal; MORAVEC, John
2016Plan Ceibal: nuevas tecnologías, pedagogías, formas de enseñar, aprender y evaluarCOBO, Cristóbal
2017Plataformas virtuales: ¿Herramientas para el aprendizaje? Las diferencias entre ADAN y EVANIHIL, Mauricio; MORALES, María Julia; PASSARINI, Analía; CORREA, Natalia
2017PROMOTING RESEARCH IN EDUCATION & TECHNOLOGY 2015 - 2017CENTER FOR RESEARCH CEIBAL FOUNDATION
2016Supervivencia de las laptops XO: ¿las características sociodemográficas de los alumnos inciden en la igualdad de acceso?MARCONI, Cecilia
2008Tecnología, innovación y web social: el valor de la dimensión en la biblioteca pública. El caso de la biblioteca de MuskizJUÁREZ, Fernando
2018The Impact of a Mathematics Computer-Assisted Learning Platform on Students’ Mathematics Test ScoresPERERA, Marcelo; ABOAL, Diego
2018The Promises, Challenges, and Futures of Media LiteracyBULGER, Monica; DAVISON, Patrick
2011TIC, XO y después: nuevas relaciones con el conocimiento, nuevas construcciones de la subjetividadANGERIZ, Esther; DA SILVA, Mónica; BAÑULS, Gabriela
2017VIDEOJUEGOS: UN NUEVO SISTEMA EDUCATIVO EMERGENTEBARBOZA, Lidia; RIVAS, Jorge
2017When Teachers and Machines Achieve the Best Combination: A National Comparative Study of Face-to-face and Blended Teaching and LearningMARCONI, Cecilia; GOYENECHE, Juan José; COBO, Cristóbal