Buscar por Líneas de investigación Recursos y plataformas

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

 
Mostrando resultados 1 a 20 de 45  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20181 st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology”Cobo, Cristóbal
2010Acceso a las TIC en hogares del Uruguay urbano: logros y desafíos para la asentar los pisos de una integración digitalDODEL, Matías
2017Alfabetismo en el uso de datos: Estudio exploratorio sobre el caso de los Maestros de Apoyo Ceibal (MAC)COBO, Cristóbal; DOCCETTI, Sofía
2018An evaluation of the integration of m-learning in Total Reading Approach for Children Plus (TRAC+): Enhancing literacy of early grade students in Cambodia.OAKLEY, GRACE; PEGRUM, Mark; KHEANG, Thida; SENG, Krisna
2018Analíticas de aprendizaje para el sur globalLIM, CHER
2016Anilla Cultural Latinoamérica-Europa en Uruguay: un análisis evolutivo con estudio de casos sobre la interacción e inclusión participativa para la co-creación en redes de internet avanzado. Desde su fundación a la actualidad.RODRÍGUEZ, Delma
2013Aprendizaje aprendizaje y abierto flexible. Más allá de formatos y espacios tradicionalesMIGUEL GARCÍA, JOSÉ; RABAJOLI, GRACIELA
2010Aprendizaje de Código abiertoCOBO, Cristóbal; BALAGUER, Roberto
2018+Aprendizajes: Ciudadanía digital y habilidades para el siglo XXIFundación Ceibal; Fundación Ceibal
2018AREA: Aprovechamiento del Repositorio Ceibal de Recursos Educativos Abiertos por la Red de docentesMOTZ, Regina; TANSINI, Libertad; FAGER, Jose; GONZALES, Daniel
2018AULA EN LÍNEA REDISEÑO DE PRÁCTICAS EDUCATIVAS PARA ENTORNOS VIRTUALESRABAJOLI, Graciela; GARCÍA, Sofía
2017Data literacy: Exploratory study on the case of Ceibal Support TeachersCobo, Cristóbal; Doccetti, Sofía
2018Data literacy: usos, percepciones y necesidades de los Maestros de Apoyo CeibalCOBO, Cristóbal; DOCCETTI, Sofia
2017Dossier 1st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology”ZUCCHETTI, Alessia; PANGRAZIO, Luci; ALCÁZAR, Carmen; BUCIO, Jackeline; FERRANTE, Luisina; HERSHKOVITZ, Arnon; GONZÁLEZ, Alejo; MUNIZ, Serrana; MIÑO-PUIGCERCÓS, Raquel; RIVERA-VARGAS, Pablo; COBO, Cristóbal
2018Economía digital, cultura maker y nuevas formas de creación de valorLOMBANA BERMÚDEZ, Andrés; LOMBANA BERMÚDEZ, Andrés
2017English Language Teaching in UruguayKAISER, DJ
2018Estimating the Treatment Effect of New Device Deployment on Uruguayan Students’ Online Learning ActivityAGUERREBERE, Cecilia; COBO, Cristóbal; WHITEHILL, Jacob
2018Factores Asociados al Uso de la PAM en Primaria: el Rol de los Docentes y las Intervenciones de PolíticaABOAL, Diego; BAUZÁN, Ana Clara; GOMEZ, Marcela; MENDEZ, Inés; PERERA, Marcelo; PEREZ, Yanedy
2014FLOR DE CEIBO COMO ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN UNIVERSITARIACASNATI, Ana
2017Fondo Sectorial de Educación “Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes” Primera Convocatoria (2015)Centro de estudios Fundación Ceibal