Browsing by Research lines Logros ampliados en el aprendizaje

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

 
Showing results 15 to 34 of 34 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2014FLOR DE CEIBO COMO ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN UNIVERSITARIACASNATI, Ana
2017Fondo Sectorial de Educación “Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes” Primera Convocatoria (2015)Centro de estudios Fundación Ceibal
2018Fondo Sectorial de Investigación en Educación. Modalidad Inclusión digital: 2015-2020. Investigando el futuro de la educación digitalFundación Centro Ceibal
2018Jóvenes, transformación digital y nuevas formas de inclusión en América latinaCOBO, Cristóbal; CORTESI, Sandra; Brossi, Lionel; DOCCETTI, Sofia; LOMBANA, Andrés; ​REMOLINA, Nelson; ​WINOCUR, Rosalía, y ​ZUCCHETTI, Alessia
2013Knowmad SocietyMORAVEC, John
2018Learning analytics for the global southPING LIM, Cher; TINIO, Victoria L.
2011El modelo CEIBAL. Nuevas tendencias para el aprendizajeBÁEZ, MÓNICA; MIGUEL GARCÍA, JOSÉ; RABAJOLI, GRACIELA
2018Plan Ceibal en Uruguay: una política pública que conecta inclusión e innovaciónRIVERA VARGAS, Pablo; COBO, Cristóbal; RIVERA VARGAS, PABLO
2018Plan Ceibal in Uruguay: How do you educate in learning to decode the unknown?COBO, Cristóbal; MONTALDO, Mariana
2016Plan Ceibal: nuevas tecnologías, pedagogías, formas de enseñar, aprender y evaluarCOBO, Cristóbal
2017Plataformas virtuales: ¿Herramientas para el aprendizaje? Las diferencias entre ADAN y EVANIHIL, Mauricio; MORALES, María Julia; PASSARINI, Analía; CORREA, Natalia
2018POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA EQUIDAD SOCIALRIVERA VARGAS, Pablo; RIVERA VARGAS, Pablo
2017PROMOTING RESEARCH IN EDUCATION & TECHNOLOGY 2015 - 2017CENTER FOR RESEARCH CEIBAL FOUNDATION
2016Red Global de Aprendizaje profundo: el caso de UruguayCOBO, Cristóbal; BROVETTO, Claudia; GAGO, Fiorella
2016Reseña: Tecnologías Digitales en Sociedad: Análisis empíricos y reflexiones teóricasCOBO, Cristóbal
2018TECNOLOGÍAS DIGITALES Y APRENDIZAJES VISIBLESLAMSCHTEIN, Susana; GARCÍA, Sofía
2017Tecnologías digitales y aprendizajes visibles. Habilidades asociadas al uso de las tecnologías digitales en los estudiantes de la educación secundaria pública de Montevideo.LAMSCHTEIN, Susana
2017Triangulación entre contenido, contenedor y contexto. Reflexiones sobre la inserción de las tecnologías digitales en contextos educativosCOBO, Cristóbal; Martner Fanta, Gonzalo
2016La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucionalHERNÁNDEZ, Victor; SOSA, Juan José
2016"¿Y ahora qué? Las TIC en la educación primaria: ¿Podemos construir una capacidad colectiva?"MORAVEC, John; ZORRILLA DE SAN MARTÍN, Verónica