Navegar por Líneas de investigación Otro

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016A Data Protection Framework for Learning AnalyticsCORMACK, Andrew Nicholas
2015An Analytical Framework to Incorporate ICT as an Independent VariableDODEL, Matías; Chib, Arul
2016An Ethical Approach to Data Privacy ProtectionLEE, Wanbil W.; ZANKL, Wolfgang; CHANG, Henry
2018Analíticas de aprendizaje para el sur globalGASEVIC, Dragan; PRINSLOO, Paul; CHEN, Bodong; FAN, Yizhou; RODRIGO, Ma. Mercedes; COBO, Cristóbal, et al
abr-2013Big Data for All: Privacy and User Control in the Age of AnalyticsTENE, Omer; POLONETSKY, Jules
dic-2012Cinco años del Plan Ceibal: algo más que una computadora para cada niñoLAMSCHTEIN, Susana; RIVOIR, Ana Laura
4-jun-2015Code of practice for learning analyticsSCLATER, Niall; BAILEY, Paul
2017Conocimiento para la equidad social pensando Chile globalmenteMARTNER FANTA, Gonzalo; MARTNER FANTA, Gonzalo; BUTENDIECK HIJERRA, Stefanie; YÉVENES ORTEGA, Carlos; SÁEZ ROSENKRANZ, Isidora; MORALES OLIVARES, Rommy, et al
2010¿CONTRIBUYE EL PLAN CEIBAL A CERRAR LA BRECHA DIGITAL EN URUGUAY? ALGUNOS INDICIOSPITTALUGA, Lucía
oct-2018¿Cuál es la situación de las ocupaciones TIC en Uruguay? Un análisis del período 2011-2016DOCCETTI, Sofía; RIVERA VARGAS, Pablo
2018Derechos y responsabilidadesDOCCETTI, Sofía; ZUCCHETTI, Alessia; ZUCCHETTI, Alessia; DOCCETTI, Sofía; ZUCCHETTI, Alessia
2018Economía digital, cultura maker y nuevas formas de creación de valorLOMBANA BERMÚDEZ, Andrés
2016EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS EN PERSPECTIVA. 10 AÑOS DE FLACSO URUGUAYBÁEZ SUS, Mónica; BAILÓN, Martina; BENTO DA SILVA, Juarez; BERLIN, Bettina; BONGIOVANNI, Pablo; BOSSOLASCO, María Luisa, et al
21-ago-2018Ethical governance is essential to building trust in robotics and artificial intelligence systemsWINFIELD, Alan F. T.; JIROTKA, Marina
ago-2018Ethics Advisory Group Report 2018 - Towards a digital ethics.EUROPEAN DATA PROTECTION SUPERVISOR
2014Gasto público en la educación de América Latina ¿Puede servir a los propósitos de la Declaración de París sobre los Recursos Educativos Abiertos?TOLEDO, Amalia
abr-2018Handbook on European Data Protection LawEUROPEAN UNION AGENCY FOR FUNDAMENTAL RIGHTS - FRA
2015How can Plan Ceibal Land into the Age of Big Data?BAILÓN, Martina; CARBALLO, Mauro; COBO, Cristóbal; MAGNONE, Soledad; MARCONI, Cecilia; MATEU, Matías, et al
2018How could digital learning at scale address the issue of equity in education?LAURILLARD, Diana; KENNEDY, Eileen; WANG, Tianchong; PING LIM, Cher
2011Interacciones 2.0 entre Educación, Arquitectura y TIC: el caso del plan ceibalBARRÁN, Pedro