Navegar por Fecha de publicación

Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Del acceso a las capacidades digitales: aproximación al impacto de las nuevas tecnologías en el bienestar de los jóvenes uruguayos pre-CeibalDODEL, Matías
mar-2008Tecnología, innovación y web social: el valor de la dimensión en la biblioteca pública. El caso de la biblioteca de MuskizJUÁREZ, Fernando
2009Innovación para la inclusión digital. El Plan Ceibal en UruguayRIVOIR, Ana Laura
2010Aprendizaje de Código abiertoCOBO, Cristóbal; BALAGUER, Roberto
2010¿CONTRIBUYE EL PLAN CEIBAL A CERRAR LA BRECHA DIGITAL EN URUGUAY? ALGUNOS INDICIOSPITTALUGA, Lucía
feb-2010Es el Plan Ceibal y el corporativismo en la educaciónVEIGA, Leonardo
13-sep-2010Acceso a las TIC en hogares del Uruguay urbano: logros y desafíos para la asentar los pisos de una integración digitalDODEL, Matías
2011REPENSAR LA RELACIÓN ENTRE LAS TIC Y LA ENSEÑANZA UNVIERSITARIA: PROBLEMAS Y SOLUCIONESRODRÍGUEZ, Rosa
2011¿Ilusiones o resultados? El Plan Ceibal en la miraRIELLA, Alberto; RIVOIR, Ana Laura
2011TIC, XO y después: nuevas relaciones con el conocimiento, nuevas construcciones de la subjetividadBAÑULS, Gabriela; DA SILVA RAMOS, Mónica Elena; ANGERIZ, Esther
2011Interacciones 2.0 entre Educación, Arquitectura y TIC: el caso del plan ceibalBARRÁN, Pedro
2011¿Qué sucede en las escuelas ante el reto de una política educativa lanzada centralmente cuyo fin es reducir la brecha digital en el país? El Plan Ceibal visto en el terrenoARISTIMUÑO, Adriana; PÉREZ AGUIRRE, Rosina
2011Reflexiones acerca del concepto de brecha digital a partir de la experiencia del Plan CeibalGASCUE, Alvaro
2011MODELO 1 A 1 ¿INNOVACIÓN EDUCATIVA? POSIBLES CONSTRUCCIONES DESDE LA EXPERIENCIA CEIBAL.DA SILVA RAMOS, Mónica Elena
2011El Plan Ceibal: Impacto comunitario e inclusión social 2009 – 2010RIVOIR, Ana Laura; PITTALUGA, Lucía; ESCUDER, Santiago; BALDIZÁN, Sofía; DI LANDRI, Fiorella
2011El modelo CEIBAL. Nuevas tendencias para el aprendizajeRABAJOLI, Graciela; MIGUEL GARCÍA, José; BÁEZ, Mónica
abr-2011Desarrollo de una caracterización del aprendizaje colaborativo y su vinculación con el uso de software de mapas conceptualesPERÉ, Nancy
abr-2011Aprendizaje Invisible. Hacia una nueva Ecología de la EducaciónCOBO, Cristóbal; MORAVEC, John
2012El Plan ceibal y las prácticas de los docentes de matemática en primer año de liceoVAILLANT, Denise
2012One Laptop per Child and Bridging the Digital Divide: The Case of Plan CEIBAL in UruguayPITTALUGA, Lucía; RIVOIR, Ana Laura