Navegar por Autor COBO, Cristóbal

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20181 st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology”COBO, Cristóbal; COBO, Cristóbal
nov-2016A conceptual Framework for the Analysis and Visualization of Uruguayan Internet for EducationCOBO, Cristóbal; MATEU, Matías; HOURCADE, Juan Pablo
may-2016A Global Network for Deep Learning: the Case of UruguayCOBO, Cristóbal; BROVETTO, Claudia; GAGO, Fiorella
2017Alfabetismo en el uso de datos: Estudio exploratorio sobre el caso de los Maestros de Apoyo Ceibal (MAC)COBO, Cristóbal; DOCCETTI, Sofía
2018Analíticas de aprendizaje para el sur globalGASEVIC, Dragan; PRINSLOO, Paul; CHEN, Bodong; FAN, Yizhou; RODRIGO, Ma. Mercedes; COBO, Cristóbal, et al
2010Aprendizaje de Código abiertoCOBO, Cristóbal; BALAGUER, Roberto
abr-2011Aprendizaje Invisible. Hacia una nueva Ecología de la EducaciónCOBO, Cristóbal; MORAVEC, John
2018Aprendizaje y TIC,nuevos alfabetismos y destrezasCOBO, Cristóbal; COBO, Cristóbal
mar-2019Bridging the Gap Between Digital Skills and Employability for Vulnerable PopulationsCOBO, Cristóbal; KASS-HANNA, Josephine; ZUCCHETTI, Alessia; LYONS, Angela
2017Data literacy: Exploratory study on the case of Ceibal Support TeachersDOCCETTI, Sofía; COBO, Cristóbal
2018Data literacy: usos, percepciones y necesidades de los Maestros de Apoyo CeibalDOCCETTI, Sofía; COBO, Cristóbal
jul-2017Dossier 1st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology”ZUCCHETTI, Alessia; RIVERA VARGAS, Pablo; MIÑO-PUIGCERCÓS, Raquel; MUNIZ, Serrana; GONZÁLEZ, Alejo; HERSHKOVITZ, Arnon, et al
jul-2018Estimating the Treatment Effect of New Device Deployment on Uruguayan Students’ Online Learning ActivityAGUERREBERE, Cecilia; COBO, Cristóbal; WHITEHILL, Jacob
2015How can Plan Ceibal Land into the Age of Big Data?BAILÓN, Martina; CARBALLO, Mauro; COBO, Cristóbal; MAGNONE, Soledad; MARCONI, Cecilia; MATEU, Matías, et al
2016La innovación pendiente. Reflexiones (y Provocaciones) sobre Educación, Tecnología y ConocimientoCOBO, Cristóbal
2018Jóvenes, transformación digital y nuevas formas de inclusión en América latinaZUCCHETTI, Alessia; WINOCUR, Rosalía; REMOLINA, Nelson; LOMBANA BERMÚDEZ, Andrés; DOCCETTI, Sofía; BROSSI, Lionel, et al
2018Learning analytics for the global southGASEVIC, Dragan; PRINSLOO. Paul; CHEN, Bodong; FAN, Yizhou; RODRIGO, Ma. Mercedes; COBO, Cristóbal, et al
mar-2019Leaving No One Behind: Measuring the Multidimensionality of Digital Literacy in the Age of AI and other Transformative TechnologiesCOBO, Cristóbal; ZUCCHETTI, Alessia; KASS-HANNA, Josephine; LYONS, Angela
21-may-2018Plan Ceibal 2020: future scenarios for technology and education—the case of the Uruguayan public education systemMATEU, Matías; COBO, Cristóbal; MORAVEC, John
oct-2018Plan Ceibal en Uruguay: una política pública que conecta inclusión e innovaciónRIVERA VARGAS, Pablo; COBO, Cristóbal; RIVERA VARGAS, Pablo