Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://digital.fundacionceibal.edu.uy/jspui/handle/123456789/170
Título : 

Aprendizaje Invisible. Hacia una nueva Ecología de la Educación

Descripción : 
Aprendizaje invisible, Cambio educativo, Paradigma educativo, Invisible Learning, Educational Change, Educational Paradigm
Resumen : 
El aprendizaje invisible es una propuesta conceptual que surge como resultado de varios años de investigación y que procura integrar diversas perspectivas en relación con un nuevo paradigma de aprendizaje y desarrollo del capital humano, especialmente relevante en el marco del siglo XXI. Esta mirada toma en cuenta el impacto de los avances tecnológicos y las transformaciones de la educación formal, no formal e informal, además de aquellos metaespacios intermedios. Bajo este enfoque se busca explorar un panorama de opciones para la creación de futuros relevantes para la educación actual. Aprendizaje invisible no pretende proponer una teoría como tal, sino una metateoría capaz de integrar diferentes ideas y perspectivas. Por ello ha sido descrito como un protoparadigma, que se encuentra en fase beta y en plena etapa de construcción.
Fecha de publicación : 
2011-04
Tipo de documento: 
Libro
Citación : 
Cobo, C; Moravec, J. (2011). Aprendizaje Invisible. Hacia una nueva ecología de la educación. Col·lecció Transmedia XXI. Laboratori de Mitjans Interactius / Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona. Barcelona, España.
URI : 
http://digital.fundacionceibal.edu.uy/jspui/handle/123456789/170
Ficheros en este ítem:
Fichero  
AprendizajeInvisible.pdfVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons