Buscar por Título

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

 
Mostrando resultados 50 a 58 de 58 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015TEACHING ENGLISH TO YOUNG LEARNERS THROUGH VIDEOCONFERENCING. Possibilities and restrictionsDE LOS SANTOS, Adriana
2008Tecnología, innovación y web social: el valor de la dimensión en la biblioteca pública. El caso de la biblioteca de MuskizJUÁREZ, Fernando
2017The Impact of a One Laptop per Child Program on Learning: Evidence from UruguayDE MELO, Gioia; MACHADO, Alina; MIRANDA, Alfonso
2014Las TIC en la enseñanza. Un estudio de casos desde el enfoque biográfico-narrativoELGUE PATIÑO, Mara; SALLÉ LEIVA, María Cristina
2011TIC, XO y después: nuevas relaciones con el conocimiento, nuevas construcciones de la subjetividadANGERIZ, Esther; DA SILVA, Mónica; BAÑULS, Gabriela
2017Triangulación entre contenido, contenedor y contexto. Reflexiones sobre la inserción de las tecnologías digitales en contextos educativosCOBO, Cristóbal; Martner Fanta, Gonzalo
2014Uso de antibióticos en la comunidad: el Plan Ceibal como herramienta para promover un uso adecuadoGIACHETTO, Gustavo; PEREIRA, Inés; LIRIANA, Lucas; TELECHEA, Héctor; SPERANZA, Noelia; CATENACCIO, Valentina
2016La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucionalHERNÁNDEZ, Victor; SOSA, Juan José
2016"¿Y ahora qué? Las TIC en la educación primaria: ¿Podemos construir una capacidad colectiva?"MORAVEC, John; ZORRILLA DE SAN MARTÍN, Verónica