Buscar por Título

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

 
Mostrando resultados 39 a 55 de 55 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014¿Qué queremos decir con Integralidad? Una mirada a través del Proyecto Flor de Ceibo de la Universidad de la RepúblicaMORALES, María Julia; URIARTE, Pilar
2011¿Qué sucede en las escuelas ante el reto de una política educativa lanzada centralmente cuyo fin es reducir la brecha digital en el país? El Plan Ceibal visto en el terrenoARISTIMUÑO, Adriana; PÉREZ AGUIRRE, Rosina
2016Red Global de Aprendizaje profundo: el caso de UruguayCOBO, Cristóbal; BROVETTO, Claudia; GAGO, Fiorella
2011Reflexiones acerca del concepto de brecha digitala partir de la experiencia del Plan CeibalGASCUE, Alvaro
2011REPENSAR LA RELACIÓN ENTRE LAS TIC Y LA ENSEÑANZA UNVIERSITARIA: PROBLEMAS Y SOLUCIONESRODRÍGUEZ, Rosa
2013ROBÓTICA EDUCATIVA EN URUGUAY: DE LA MANO DEL ROBOT BUTIÁBENAVIDES, Facundo; OTEGUI, Ximena; AGUIRRE, Andrés; ANDRADE, Federico
2017Strategies for Data and Learning Analytics Informed National Education Policies: the Case of UruguayCOBO, Cristóbal; MATEU, Matías; GÓMEZ, Marcela; AGUERREBERE, Cecilia
2016Supervivencia de las laptops XO: ¿las características sociodemográficas de los alumnos inciden en la igualdad de acceso?MARCONI, Cecilia
2015TEACHING ENGLISH TO YOUNG LEARNERS THROUGH VIDEOCONFERENCING. Possibilities and restrictionsDE LOS SANTOS, Adriana
2008Tecnología, innovación y web social: el valor de la dimensión en la biblioteca pública. El caso de la biblioteca de MuskizJUÁREZ, Fernando
2017The Impact of a One Laptop per Child Program on Learning: Evidence from UruguayDE MELO, Gioia; MACHADO, Alina; MIRANDA, Alfonso
2014Las TIC en la enseñanza. Un estudio de casos desde el enfoque biográfico-narrativoELGUE PATIÑO, Mara; SALLÉ LEIVA, María Cristina
2011TIC, XO y después: nuevas relaciones con el conocimiento, nuevas construcciones de la subjetividadANGERIZ, Esther; DA SILVA, Mónica; BAÑULS, Gabriela
2017Triangulación entre contenido, contenedor y contexto. Reflexiones sobre la inserción de las tecnologías digitales en contextos educativosCOBO, Cristóbal; Martner Fanta, Gonzalo
2014Uso de antibióticos en la comunidad: el Plan Ceibal como herramienta para promover un uso adecuadoGIACHETTO, Gustavo; PEREIRA, Inés; LIRIANA, Lucas; TELECHEA, Héctor; SPERANZA, Noelia; CATENACCIO, Valentina
2016La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucionalHERNÁNDEZ, Victor; SOSA, Juan José
2016"¿Y ahora qué? Las TIC en la educación primaria: ¿Podemos construir una capacidad colectiva?"MORAVEC, John; ZORRILLA DE SAN MARTÍN, Verónica