Buscar por Título

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

 
Mostrando resultados 33 a 52 de 58 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013El Plan Ceibal (OLPC – Uruguay) entre la utopía y la distopíaGASCUE, Álvaro
2013Plan Ceibal e Inclusión Social. Perspectivas interdisciplinariasFERRANDO, Mery; KACHINOVSKY, Alicia; MACHADO, Alina; MARTÍNEZ, Susana; PERAZZO, Ivone; PITTALUGA, Lucía; VERNENGO, Adriana; RIVOIR, Ana
2012El Plan ceibal y las prácticas de los docentes de matemática en primer año de liceoVAILLANT, Denise
2015Plan Ceibal: "One Laptop per child" en UruguayEDELMAN, Adrian; FERNÁNDEZ, Alicia
2015PLAN CEIBAL: DE LOS PIZARRONES A LAS COMPUTADORASVINAS-FORCADE, Jennifer; CORREA, Carina
2011El Plan Ceibal: Impacto comunitario e inclusión social 2009 – 2010RIVOIR, Ana; DI LANDRI, Fiorella; BALDIZÁN, Sofía; ESCUDER, Santiago; PITTALUGA, Lucía
2016Plan Ceibal: nuevas tecnologías, pedagogías, formas de enseñar, aprender y evaluarCOBO, Cristóbal
2013Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina Caso UruguayVAILLANT, Denise
2017La promesa digital y la herencia analógica en la educaciónCOBO, Cristóbal; Martner Fanta, Gonzalo
2014¿Qué queremos decir con Integralidad? Una mirada a través del Proyecto Flor de Ceibo de la Universidad de la RepúblicaMORALES, María Julia; URIARTE, Pilar
2011¿Qué sucede en las escuelas ante el reto de una política educativa lanzada centralmente cuyo fin es reducir la brecha digital en el país? El Plan Ceibal visto en el terrenoARISTIMUÑO, Adriana; PÉREZ AGUIRRE, Rosina
2016Red Global de Aprendizaje profundo: el caso de UruguayCOBO, Cristóbal; BROVETTO, Claudia; GAGO, Fiorella
2011Reflexiones acerca del concepto de brecha digitala partir de la experiencia del Plan CeibalGASCUE, Alvaro
2011REPENSAR LA RELACIÓN ENTRE LAS TIC Y LA ENSEÑANZA UNVIERSITARIA: PROBLEMAS Y SOLUCIONESRODRÍGUEZ, Rosa
2013ROBÓTICA EDUCATIVA EN URUGUAY: DE LA MANO DEL ROBOT BUTIÁBENAVIDES, Facundo; OTEGUI, Ximena; AGUIRRE, Andrés; ANDRADE, Federico
2017Strategies for Data and Learning Analytics Informed National Education Policies: the Case of UruguayCOBO, Cristóbal; MATEU, Matías; GÓMEZ, Marcela; AGUERREBERE, Cecilia
2016Supervivencia de las laptops XO: ¿las características sociodemográficas de los alumnos inciden en la igualdad de acceso?MARCONI, Cecilia
2015TEACHING ENGLISH TO YOUNG LEARNERS THROUGH VIDEOCONFERENCING. Possibilities and restrictionsDE LOS SANTOS, Adriana
2008Tecnología, innovación y web social: el valor de la dimensión en la biblioteca pública. El caso de la biblioteca de MuskizJUÁREZ, Fernando
2017The Impact of a One Laptop per Child Program on Learning: Evidence from UruguayDE MELO, Gioia; MACHADO, Alina; MIRANDA, Alfonso