Buscar por Líneas de investigación Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

 
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Aprendizaje de Código abiertoCOBO, Cristóbal; BALAGUER, Roberto
2011Aprendizaje Invisible. Hacia una nueva Ecología de la EducaciónCOBO, Cristóbal; MORAVEC, John
2010¿CONTRIBUYE EL PLAN CEIBAL A CERRAR LA BRECHA DIGITAL EN URUGUAY? ALGUNOS INDICIOSPITTALUGA, Lucía
2011Desarrollo de una caracterización del aprendizaje colaborativo y su vinculación con el uso de software de mapas conceptualesPERÉ, Nancy
2016Diverse Approaches to Developing and Implementing Competency-based ICT Training for Teachers: A Case StudyPARK, Jonghwi; TAN, Maria Melizza
2017Fondo Sectorial de Educación “Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes” Primera Convocatoria (2015)DOCCETTI, Sofía; ZUCCHETTI, Alessia
2016Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la formación inicial en el contexto Chileno – UruguayoMIRANDA, Paloma; MORALES, María Julia; GISBERT, Mercé; ONETTO, Alicia; SILVA, Juan
2016Plan Ceibal 2020: Escenarios Prospectivos de Tecnología y EducaciónMATEU, Matías
2013Plan Ceibal e Inclusión Social. Perspectivas interdisciplinariasFERRANDO, Mery; KACHINOVSKY, Alicia; MACHADO, Alina; MARTÍNEZ, Susana; PERAZZO, Ivone; PITTALUGA, Lucía; VERNENGO, Adriana; RIVOIR, Ana
2016Plan Ceibal: nuevas tecnologías, pedagogías, formas de enseñar, aprender y evaluarCOBO, Cristóbal
2017La promesa digital y la herencia analógica en la educaciónCOBO, Cristóbal; Martner Fanta, Gonzalo
2016Red Global de Aprendizaje profundo: el caso de UruguayCOBO, Cristóbal; BROVETTO, Claudia; GAGO, Fiorella
2011REPENSAR LA RELACIÓN ENTRE LAS TIC Y LA ENSEÑANZA UNVIERSITARIA: PROBLEMAS Y SOLUCIONESRODRÍGUEZ, Rosa
2008Tecnología, innovación y web social: el valor de la dimensión en la biblioteca pública. El caso de la biblioteca de MuskizJUÁREZ, Fernando
2011TIC, XO y después: nuevas relaciones con el conocimiento, nuevas construcciones de la subjetividadANGERIZ, Esther; DA SILVA, Mónica; BAÑULS, Gabriela
2017Triangulación entre contenido, contenedor y contexto. Reflexiones sobre la inserción de las tecnologías digitales en contextos educativosCOBO, Cristóbal; Martner Fanta, Gonzalo
2016La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucionalHERNÁNDEZ, Victor; SOSA, Juan José
2016"¿Y ahora qué? Las TIC en la educación primaria: ¿Podemos construir una capacidad colectiva?"MORAVEC, John; ZORRILLA DE SAN MARTÍN, Verónica