Buscar por Autor COBO, Cristóbal

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

 
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016A conceptual Framework for the Analysis and Visualization of Uruguayan Internet for EducationCOBO, Cristóbal; MATEU, Matías; HOURCADE, Juan Pablo
2016A Global Network for Deep Learning: the Case of UruguayCOBO, Cristóbal; BROVETTO, Claudia; GAGO, Fiorella
2010Aprendizaje de Código abiertoCOBO, Cristóbal; BALAGUER, Roberto
2011Aprendizaje Invisible. Hacia una nueva Ecología de la EducaciónCOBO, Cristóbal; MORAVEC, John
2017Building capacity for learning analytics in Latin AmericaCOBO, Cristóbal; AGUERREBERE, Cecilia
2015How can Plan Ceibal Land into the Age of Big Data?BAILÓN, Martina; CARBALLO, Mauro; COBO, Cristóbal; MAGNONE, Soledad; MARCONI, Cecilia; MATEU, Matías; SUSUNDAY, Hernán
2016La innovación pendiente. Reflexiones (y Provocaciones) sobre Educación, Tecnología y ConocimientoCOBO, Cristóbal
2016Plan Ceibal: nuevas tecnologías, pedagogías, formas de enseñar, aprender y evaluarCOBO, Cristóbal
2017La promesa digital y la herencia analógica en la educaciónCOBO, Cristóbal; Martner Fanta, Gonzalo
2016Red Global de Aprendizaje profundo: el caso de UruguayCOBO, Cristóbal; BROVETTO, Claudia; GAGO, Fiorella
2017Strategies for Data and Learning Analytics Informed National Education Policies: the Case of UruguayCOBO, Cristóbal; MATEU, Matías; GÓMEZ, Marcela; AGUERREBERE, Cecilia
2017Triangulación entre contenido, contenedor y contexto. Reflexiones sobre la inserción de las tecnologías digitales en contextos educativosCOBO, Cristóbal; Martner Fanta, Gonzalo